HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 26 de abril de 2020

Horóscopo domingo 26 de abril

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

 

Horóscopo del día para Aries

Siéntete segura contigo misma y con las decisiones que estás tomando. Te sentirás situada en tu propio ser y con la fortaleza interior para hacer lo que sea necesario. Resolverás tus asuntos cotidianos y laborales. El poder está en tu interior.

 

Horóscopo del día para Tauro

Imagina la gratitud como una llave de acceso a una nueva vida. Una vida rica, plena, con sentido. Podrías pasar de sobrevivir a vivir intensamente. Del pesimismo al optimismo. De la escasez a la abundancia. Del miedo al amor. ¡Anímate!

 

Horóscopo del día para Géminis)

La familia es importante para tu bienestar emocional interno. Perteneces a un clan en donde eres muy importante y querida. Irradias confianza, luz y entusiasmo a tus seres queridos. Demuestra tus sentimientos y gratitud hacia ellos.

 

Horóscopo del día para Cáncer

Ciertos mensajes e ideas surgirán en tu mente como una percepción interna o señal de nuevos cambios a realizar en tu destino. Entrégate a la meditación o a las prácticas contemplativas y sintoniza tu espíritu con la inteligencia superior que todo lo sabe.

 

Horóscopo del día para Leo

Conéctate con las energías de la tierra y apoya tus pies descalzos sobre ella. Abre el canal central de tu ser y echa raíces en donde te encuentras. ¿Qué mensajes recibes? Estate atenta a las sincronicidades o coincidencias. Ellas son señales que te guían hacia tu propia evolución.

 

Horóscopo del día para Virgo

Conéctate con tu esencia interna y confía, ya que están por comenzar nuevos ciclos donde las cosas que deseas se concretarán en menos tiempo. Planifica, proyecta, visualiza y sueña. Tus buenas visiones se harán reales.

 

Horóscopo del día para Libra

Disfruta con tu pareja, hagan salidas distintas. Rompan la rutina diaria, diviértanse, y sean además de amantes, mejores amigos. Tú sabes cómo hacerlo sentir bien y feliz. Sorpréndelo con nuevos vestidos o ropa interior atractiva. ¿Te atreves?

 

Horóscopo del día para Escorpio

Recuerda ponerle inteligencia a las emociones. El mejor complemento para ser exitosa en la vida es que las emociones y la inteligencia se complementen y se integren. A veces, las emociones sin la guía de la inteligencia causa el caos. Así que estate atenta.

 

Horóscopo del día para Sagitario

Sentirás el deseo de seguir expandiéndote y de aventurarte en nuevas experiencias a partir del mes siguiente. Proyecta tus deseos de viajes nuevos, aventuras, cambios y renovaciones de todo tipo. Irás concretando todos tus anhelos.

 

Horóscopo del día para Capricornio

Activa tu energía vital saliendo a caminar en compañía de alguien especial o en soledad. Lo importante es que estés en movimiento y no dejes que los pensamientos negativos te conquisten. Mantente en calma interna, pero en movimiento físico.

 

Horóscopo del día para Acuario

Recibirás hoy lo que más necesitas. El cielo te bendice con buena salud, dicha y sabiduría. Levanta tus manos y recibe la luz que te envían tus ángeles guardianes y guías. Recibes luz y fuerza divina para progresar.

 

Horóscopo del día para Piscis

Tú sabes que el amor es la fuerza y la fuente más poderosa del universo. Tú expandes ese amor incondicional hacia todos lados y has venido a la tierra a expresar esa sabiduría que sale de tu corazón. Anímate a ser quien eres.

 

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: