Saltar al contenido.

¡No te lo puedes perder! MINISO lanza servicio de compras online con más de 800 productos


De Minuso a tu casa / Foto: Miniso

MINISO continúa su reinvención para acompañar a los colombianos en el aislamiento temporal ordenado por el gobierno nacional debido a la pandemia mundial COVID19. ¡¡¡Nosotros solo queremos darles buenas noticias!!! A partir del lunes 13 de abril MINISO Colombia lanza sus compras online ofreciendo más de 800 productos. Se han recibido más de 2.000 solicitudes por redes sociales de #MinisoLovers preguntando cómo adquirir sus productos favoritos. Esto nos hace sentir más comprometidos y queridos que nunca, con la responsabilidad de corresponder el cariño de cada colombiano.

También te puede interesar: Estos son los estrenos que llegan a Netflix en mayo

Ingresando a http://miniso.co/marketplace y a través de reconocidas y confiables aplicaciones para compras online, se podrán realizar entregas de productos en todo el país, aunque no haya una tienda en esa ciudad. Loro es nuestra primera plataforma aliada en activar el canal de compras y entregas para distribución nacional. #DeMinisoaTuCasa ofrece varias de las líneas que se encuentran en sus tiendas físicas: tecnología, cosméticos, deportes, hogar, papelería, cocina, salud, belleza, entre otros.

¿CÓMO FUNCIONA #DeMinisoaTuCasa?
·Ingresa a: miniso.co
·En la parte superior de la pantalla, da clic en MARKETPLACE para elegir la plataforma de compra de tu preferencia.
·Haz login con tus datos personales que aseguran tu entrega.
·Busca los productos de tu preferencia y agrega al carrito 🛒.
·Selecciona tu forma de pago.
·Los precios de los domicilios y el tiempo de entrega dependen de tu ubicación y de la operación de la plataforma seleccionada.
·Consulta las condiciones de cambios y garantías directamente con la plataforma seleccionada.
·El pago podrá hacerse con tarjeta de crédito o PSE.
·Los repartidores cumplen con las normas de higiene, lavado y desinfección con el producto. El empaque llega totalmente sellado a su propietario.

También te puede interesar: Nuevo avance y póster de la séptima y última temporada de los “Agents of S.H.I.E.L.D”


2 Comentarios »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: