HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 22 de abril de 2020

Horóscopo miércoles 22 de abril

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

 

Horóscopo del día para Aries

Sentirás deseos de dejar un poco de lado los asuntos del trabajo y del dinero y pensarás en dedicarle más tiempo al amor y a los buenos afectos que forman parte de tu vida. Ábrete a tomar más contacto con los placeres de la vida.

 

Horóscopo del día para Tauro

Comienza un ciclo en el cual lograrás concretar lo que desees pedir o tener. Confía en ti misma y trabaja en lo que te gusta. Disfruta del amor y los afectos. Escribe tus anhelos en tu agenda y revísalos cada tanto tiempo.

 

Horóscopo del día para Géminis)

La oración es un instrumento muy poderoso que debes usar si estás buscando la sanación y la expansión de la conciencia. La oración sincera tiene un gran poder de cura, tanto a nivel personal, como grupal. Experiméntala y verás buenos resultados.

 

Horóscopo del día para Cáncer

Recuerda practicar deporte. Tu organismo necesita regenerarse y limpiarse de toxinas. Te sentirás mucho más vital y energizada si practicas actividades físicas de manera gradual. Verás un cambio notable en tu salud integral.

 

Horóscopo del día para Leo

Tómate un tiempo para pasarla bien, disfruta de la vida, recibe masajes, cuida tu cuerpo y tu alimentación. Escucha música agradable, baila, canta. Deja que tus energías fluyan. Canaliza tus dones y talentos.

 

Horóscopo del día para Virgo

Contempla la inmensidad del cielo estrellado en la noche. ¿Qué sensación te da? ¿Te sientes preparada para atravesar tus propias barreras y entregarte al infinito? El universo te invita a ver más allá de la capacidad mental y racional. Observa el infinito y atraviesa tus propios límites.

 

Horóscopo del día para Libra

Te sentirás inspirada a conectarte más con la creatividad, el arte, la belleza, la música, la armonía y el amor. Habrá mucha energía de Venus, por lo tanto, anímate a conectarte más con los afectos y los sentimientos amorosos.

 

Horóscopo del día para Escorpio

Hoy la Luna sigue en Tauro, dándote armonía y más estabilidad en varios aspectos. Conéctate con esta hermosa energía de quietud y estabilidad y sólo por hoy, anda por la vida con más lentitud. Ve a paso lento.

 

Horóscopo del día para Sagitario

Eres quien escribe la historia de tu vida y tú misma tienes el poder de modificar el texto cuando lo desees. Puedes volver a darle un nuevo sentido a tu historia de vida. Tal vez no sepas que tienes ese poder y por eso crees que eres la víctima de las circunstancias.

 

Horóscopo del día para Capricornio

Hoy Luna seguirá en Tauro, dándote armonía y más estabilidad en varios aspectos. Conéctate con esta hermosa energía de quietud y estabilidad y sólo por hoy, anda por la vida con más lentitud. Ve a paso lento.

 

Horóscopo del día para Acuario

Ya es tiempo de volar alto y crecer en varios sentidos. Ya estás preparada para pasar a nuevas etapas de desarrollo personal, laboral y profesional. Recibe la luz que te mandan tus ángeles Ellos te envuelven con dulzura.

 

Horóscopo del día para Piscis

El día te pedirá que enraíces tu energía en la tierra. Abraza un árbol, camina descalza, y nútrete de la energía que circula hacia tus pies. Es tiempo de calma y de conexión con tus orígenes. Escucha tu voz interior y comprenderás su significado.

 

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: