HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 18 de abril de 2020

Horóscopo sábado 18 de abril

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

 

Horóscopo del día para Aries

Recibirás apoyo y sostén en las situaciones que estés necesitando. Hay personas que te quieren y desean ayudarte en lo que necesites. No dudes en pedir asistencia o colaboración cuando lo sientas. ¡Confía!

 

Horóscopo del día para Tauro

Confía más en ti misma. Si confías más en tu intuición, sensibilidad y percepciones, verás que ese sentir te va guiando a realizar acciones acertadas en tu vida. Recuerda que tienes dones y talentos que piden ser considerados.

 

Horóscopo del día para Géminis)

Ten en cuenta realizar actividades que te otorguen salud física, mental y emocional. Realiza regularmente ejercicio, lee libros que te aporten sabiduría y comparte momentos gratos con las personas que amas.

 

Horóscopo del día para Cáncer

Hoy la Luna entra en el signo de Piscis, esto tranquilizará un poco tus energías. Te sentirás algo más relajada y sensible. Aprovecha para descansar, tomar contacto con las energías sanadoras del agua, y estar algo más introvertida, tomando contacto con el silencio y la guía interior.

 

Horóscopo del día para Leo

Es un buen momento para que te tomes unas mini vacaciones. Necesitas despejar tu mente y renovar tu estado vital. Elige algún lugar con naturaleza y disfruta en contacto con el aire libre. Te mereces distenderte y relajarte.

 

Horóscopo del día para Virgo

Recuerda que el orden y la organización son las bases fundamentales para tu desarrollo personal y profesional. Date un tiempo para la reflexión. Toma en cuenta las nuevas ideas que surgen en tu interior y anótalas, te servirán más adelante.

 

Horóscopo del día para Libra

Te conectarás con la belleza, con la armonía, con el amor y la sensualidad. Preferirás disfrutar más tiempo con tu pareja, con amigos o familiares. Te conectarás con el deleite y la plenitud. Goza de la vida y del amor.

 

Horóscopo del día para Escorpio

Apóyate en el amor para realizar esta nueva búsqueda en tu vida y trata de hacer las actividades en pareja, aunque si aún estás soltera, tendrás que salir a buscar a ese amor que tanto anhelas. ¡Confía y anímate!

 

Horóscopo del día para Sagitario

Pasa lindos momentos, rodeada de seres queridos y afectos sanos y positivos. Cuida tus buenas amistades y recuerda que la amistad y las buenas compañías son joyas preciadas que hay que cuidar y respetar.

 

Horóscopo del día para Capricornio

Tal vez sientas que hay asuntos que aún necesitas sanar en tu interior. Temas del pasado, situaciones que no has transmutado, dolores que han dejado heridas. Pues adéntrate en ti misma y sana de a poco esas carencias con amor y aceptación.

 

Horóscopo del día para Acuario

Podrían llegar a tu vida muy buenas noticias que te abrirán nuevos caminos en el ámbito profesional, laboral y personal. La tecnología y la conexión con el mundo a través de las redes sociales te beneficiarán en varios sentidos.

 

Horóscopo del día para Piscis

Libérate de las preocupaciones y conéctate con el amor, con las buenas compañías y con lo bueno que la vida te ofrece. Cuida las buenas relaciones con amigas y con familiares queridos. Recuerda que el amor es la fuerza más poderosa del universo.

 

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: