Saltar al contenido.

HORÓSCOPO: 16 de abril de 2020

Horóscopo jueves 16 de abril

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

 

Horóscopo del día para Aries

Son días para potenciar el amor y el trabajo. Todo lo que actives en estas fechas te dará buenos frutos más adelante. Anímate a expandir tus potenciales y desafía todas las barreras de la mente. ¡Tú puedes alcanzar lo que desees!

 

Horóscopo del día para Tauro

Conéctate con las personas que sientes que realmente te aman y te aceptan tal cual eres. Tienes amigas, amigos y familiares que te aman de manera incondicional. Ellos se merecen tu atención y agradecimiento.

 

Horóscopo del día para Géminis)

Los cambios se aproximan y tú ya estás preparada para dar un salto cuántico que lleve a mejorar tu vida en varios aspectos. Pierde el miedo a lo desconocido y anímate a confiar en que tu ser interno te guía hacia el despertar de tu propio poder y voluntad.

 

Horóscopo del día para Cáncer

Recuerda que eres importante para muchas personas. Tu forma de ser anima a mucha gente. Inspiras paz, bondad y amor. ¿Te has dado cuenta? Hay personas que necesitan tu compañía y tus palabras de afecto. ¿Te animas a brindarte a ellos?

 

Horóscopo del día para Leo

Es posible que las cosas no se den como a ti te gustaría a nivel laboral y personal, por lo tanto, deja a un lado las exigencias y descansa o realiza algún paseo o viaje a algún lugar con naturaleza. Necesitas despejarte y revitalizarte.

 

Horóscopo del día para Virgo

Hoy te sentirás más atraída a conectar con los temas exclusivamente laborales y que otorguen productividad a corto y mediano plazo. Tú sabes cómo proceder y tomar las decisiones acertadas. Sé organizada en tus actividades y todo irá bien.

 

Horóscopo del día para Libra

Aceptarás responsabilidades y saldrás adelante destacándote con éxito y valentía. Tienes la fortaleza necesaria para asumir compromisos y liderar proyectos. Confía, ya que tienes la capacidad y la astucia para avanzar.

 

Horóscopo del día para Escorpio

Es un tiempo para hacer cosas distintas y renovar las tareas cotidianas. Elige realizar actividades que le den alegría y satisfacción a tus días. Recuerda que viniste a pasarla bien y a experimentar nuevas vivencias.

 

Horóscopo del día para Sagitario

Confía en tu conocimiento y experiencia y serás bien guiada a realizar lo que más te convenga en este período. Recurre a tu sabiduría e intuición y elige las situaciones que den bienestar, alegría, gratitud y satisfacción.

 

Horóscopo del día para Capricornio

Trata de encontrar un equilibrio en los tiempos que ocupas en tus actividades laborales y los momentos que vives compartiendo con amigas, familiares u otros seres queridos. La vida social y afectiva es muy importante para tu balance emocional. ¡No lo olvides!

 

Horóscopo del día para Acuario

Conéctate con la energía del aire y del viento. Deja que sus poderes limpien tu cuerpo y mente. Activa tu voz al servicio del infinito, canta, libera el sonido que de ti proviene. Cantar eleva las frecuencias del ser, te rejuvenece, y a su vez, te genera equilibrio y armonía emocional.

 

Horóscopo del día para Piscis

Lo negativo se hace a un lado y te conectas con las frecuencias de amor, paz, alegría y energía positiva. Ábrete a recibir estas nuevas vibraciones y expande tu potencial. Nada puede perturbarte ni dañarte. ¡Confía!

 

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: