CINE

Increíble primer vistazo a «Dune» con Timothée Chalamet en la piel de Paul Atreides

Timothee Chalamet / Foto: Getty Images

El joven actor estadounidense Timothée Chalamet, reapareció en los radares en entretenimiento gracias a una primera imagen de la cinta «Dune», lo que será una adaptación de la épica literaria de ciencia ficción de Frank Herbert.

Warner Bros Pictures nos regaló esta increíble imagen que nos da un abrebocas a lo que será la fotografía y estilo de esta fantástica cinta con Timothée Chalamet como protagonista.

También te puede interesar: ¡Un regalo inexplicable! Mira el tráiler de ‘Dangerous Lies’ la nueva cinta de suspenso de Netflix

«Dune» está dirigida por Denis Villeneuve el mismo director de cintas como Blade Runner 2049, Arrival y Sicario, y también cuenta con figuras como Zendaya, Josh Brolin, Oscar Isaac, Jason Momoa, Javier Bardem, Dave Bautista, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgard… y muchos más.

Timothée entrará en la piel de la historia de Paul Atreides, un mítico personaje que lleva conquistando a lectores desde hace décadas, y respecto a su personaje, el actor declaró para Vanity Fair lo siguiente:

«Lo que atrae inmediatamente de Paul es el hecho de que en una historia con semejante nivel de detalle, escala y creación de mundos, el protagonista está en un tipo de anti viaje del héroe. Cree que va a ser una especie de joven general estudiando a su padre y su liderazgo de una fuerza de combate antes de madurar, con suerte una década más tarde, o algo parecido».

«Dune» tiene previsto estrenarse para el 18 de diciembre de este 2020.

También te puede interesar: ¡Uff! Los potentes brazos de Liam Hemsworth dejan sin aliento a sus fans

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: