HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 13 de abril de 2020

Horóscopo lunes 13 de abril

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

 

Horóscopo del día para Aries

Hoy estará la Luna en posición menguante en el signo de Capricornio. La energía de esta Luna te aportará fuerzas para que recuperes algunos trabajos perdidos durante el año anterior o principios de este año.

 

Horóscopo del día para Tauro

La Luna menguante en Capricornio del día de hoy, traerá una energía especial para que recuperes fuerzas y te vuelvas conectar con proyectos o trabajos que ya habías descartado. Anímate a darles una nueva oportunidad.

 

Horóscopo del día para Géminis)

Sentirás algo de aplacamiento en lo profesional y laboral. Aunque si surgirá la suerte en el plano afectivo. Se presentarán posibilidades para que te conectes más con la sensualidad y logres vivir historias de amor con tranquilidad y libertad.

 

Horóscopo del día para Cáncer

El día comienza con la Luna menguando en el signo de Capricornio, lo cual te beneficiará en el sentido profesional y laboral, ya que lograrás asentar unas buenas bases y estructuras para los proyectos que se vienen hacia adelante.

 

Horóscopo del día para Leo

Confía más en ti misma. Si confías más en tu intuición, sensibilidad y percepciones. Verás que ese sentir te va guiando a realizar acciones acertadas en tu vida. Recuerda que tienes dones y talentos que piden ser considerados.

 

Horóscopo del día para Virgo

Recuerda que todo lo que necesites llegará a tu vida. Pide al universo con amor y entusiasmo y todo llegará sin falta, pero a su debido momento. Te paciencia y recuerda que los tiempos del cielo no son los de la tierra.

 

Horóscopo del día para Libra

Se presentará bastante trabajo y actividades por desarrollar, pero las realizarás disfrutando a cada segundo de lo que te gusta hacer. Elige las actividades que te dan alegría y ya no pierdas tiempo en cuestiones que no te dan satisfacción.

 

Horóscopo del día para Escorpio

Recuerda que ya es un tiempo para volar y crecer. Solo falta que te animes a dejar atrás el pasado y te abras a una nueva vida. Recuerda que recibes, día a día, la luz del cielo para iluminar tu camino y expandir tu corazón.

 

Horóscopo del día para Sagitario

Mejor concéntrate en hacer pocas actividades, pero elige aquellos asuntos más importantes, los cuales sean concretos y te dejen buenas divisas. Tú sabrás elegir bien y sabrás concentrarte en los asuntos que den frutos positivos.

 

Horóscopo del día para Capricornio

Las cosas fluirán favorablemente. Hoy la Luna menguará y se ubicará en tu signo de Capricornio, lo cual te dará fuerza y seguridad interior. Organiza tus ideas y planifica metas claras para alcanzarlas en un corto lapso de tiempo.

 

Horóscopo del día para Acuario

De a poco empezarán a potenciase las actividades laborales o profesionales. Verás que comienzan a mejorar proyectos y emprendimientos que venías llevando a cabo desde al año anterior y principios de este año.

 

Horóscopo del día para Piscis

Comenzarán a abrirse las oportunidades en el terreno laboral y en el plano económico. Te sentirás tranquila ejerciendo tu profesión y establecerás las bases sólidas para que todo fluya hacia adelante. ¡Confía y continúa!

 

 

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: