Saltar al contenido.

HORÓSCOPO: 10 de abril de 2020


Horóscopo viernes 10 de abril

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Podrías realizar algún ritual donde recuerdes amores del pasado que te hayan hecho bien. Haz una lista con los amores verdaderos que has tenido. Más tarde, quema esa lista con fuego diciendo lo siguiente: “Que los recuerdos permanezcan en mi interior para nutrir a un nuevo amor.”

 

 

Horóscopo del día para Tauro

Hoy la Luna se encontrará en Escorpio, lo cual te llevará a conectarte con tus profundidades emocionales de una manera consciente. Observa tus miedos y oscuridades y libérate de ellos. Despeja tus dudas y rencores y ábrete a lo nuevo.

 

 

Horóscopo del día para Géminis

Si te animas a dejar de lado los sentimientos de rencor, enojo o frustraciones, te aseguro que te liberarás de una carga mental y emocional muy grande. ¿Te animas a comenzar algunas sesiones terapéuticas que te ayuden a progresar?

 

 

Horóscopo del día para Cáncer

Te sentirás inspirada para abrirte más al amor. Mantén tu mente positiva y las emociones tranquilas y evita enojos o rencores con temas del pasado. Perdona a quienes te dañaron y ábrete a recibir lo mejor del universo.

 

 

Horóscopo del día para Leo

Recuerda que te transformas desde las cenizas. Eres constante renovación y cambio. La Luna en Escorpio del día de hoy, viene a recordarte que debes transmutar lo malo en lo bueno. Recibirás la pasión y la fuerza para hacer las cosas y emerger hacia una nueva etapa.

 

 

Horóscopo del día para Virgo

Se están abriendo potenciales divinos en ti misma. Existen nuevos caminos, existen nuevas ventanas de oportunidades que llegarán a tu vida como una bendición del universo. Llegarán nuevas personas a tu vida y un nuevo futuro se aproxima.

 

 

Horóscopo del día para Libra

Aprovecha para realizar un ritual de apertura en el amor. Sintonízate con frecuencias amorosas, dulces y románticas. Prende velas rosas y perfuma tu ambiente con un sahumerio de canela o jasmín. Expresa, con el poder de tu palabra: “Yo deseo más amor en mi vida”.

 

 

Horóscopo del día para Escorpio

Los momentos mágicos son creados por ti en este momento. Tu niña interna desea salir a jugar con la vida y desea que sus sueños y anhelos renazcan nuevamente. Es tiempo de que despiertes tus dones. Observa tu vida desde la inocencia y el amor.

 

 

Horóscopo del día para Sagitario

Decide dejar la negatividad atrás y entrégate a una vida llena de abundancia, alegría y positividad. Decídete a vivir en abundancia y en la luz. Todo cambiará para mejor. La confianza y la energía positiva son tus herramientas más sagradas.

 

 

Horóscopo del día para Capricornio

Sana tus aspectos emocionales con amor y reconocimiento interior. Date un tiempo para el silencio y la contemplación profunda. Descubrirás que varias partes de ti misma necesitan atención y curación. Tú puedes sanarte a ti misma.

 

 

Horóscopo del día para Acuario

Trata de conectarte más con tu propio campo emocional y el de tu pareja o seres queridos. A veces, no todo puede explicarse o racionalizarle con palabras. Comprende que hay percepciones que no tienen una explicación lógica. Entrégate al sentir sin catalogar el sentimiento o emoción.

 

 

Horóscopo del día para Piscis

Aprovecha el día para organizar tus temas personales y ordenar tu casa. Retira las cosas que ya no uses y ubica elementos nuevos que te den la sensación de abundancia en el amor y en los afectos. Podrías colocar imágenes que simbolicen la unión del masculino y femenino sagrado.

Fuente: astrocanal.com


Deja un comentario