HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 8 de abril de 2020

Horóscopo miércoles 8 de abril

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Hoy la Luna llena en Libra da comienzo a los festejos de Semana Santa. Es un buen momento para hacer un ritual de limpieza interior y apertura a un nuevo amor. Organízate y busca los materiales necesarios para realizar un ritual de purificación. Busca pétalos de rosa, velas rosas e incienso.

 

 

Horóscopo del día para Tauro

Hoy estará la Luna llena en el signo de Libra y dará comienzo a los días mágicos de la Semana Santa. Anímate a atraer el amor y la armonía a tu vida. Podrías utilizar velas rosas, perfumes y música que inspire armonía y paz.

 

 

Horóscopo del día para Géminis

La Luna llena en Libra del día de hoy dará apertura a las celebraciones que se hacen por Semana Santa. Será un día de bastante energía que te impulsará a elegir a las personas que forman parte de tu vida, más con el corazón que con la razón.

 

 

Horóscopo del día para Cáncer

Hoy la Luna llena en Libra hará que te sientas animada e inspirada. Celebra la Semana Santa y anímate a realizar un ritual de protección para tu familia y el hogar. Podrías utilizar un cuarzo rosa y prender una vela rosa sobre tu altar y pedir al universo por el amor y la protección en tu vida.

 

 

Horóscopo del día para Leo

Hoy se manifestará la Luna Llena en Libra y así es como se activará la energía de la Semana Santa. Aprovecha para realizar algún ritual o meditación en este día tan mágico, ya que mucha energía estará limpiando emociones y temas del pasado.

 

 

Horóscopo del día para Virgo

La mágica energía del día de hoy te llevará a reflexionar sobre qué situaciones vale la pena seguir sosteniendo y cuáles no. Será un buen día para reforzar vínculos afectivos y realizar algún ritual que refuerce los vínculos que consideras valiosos.

 

 

Horóscopo del día para Libra

El planeta regente de tu signo de Libra, Venus, astro del amor, de la armonía y de la belleza, estará ingresando hoy en el signo de Géminis. Esta nueva posición, aportará al signo de Libra, claridad para comunicar los deseos en el plano del amor y demás relaciones afectivas.

 

 

Horóscopo del día para Escorpio

Hoy habrá una hermosa Luna llena en Libra, lo cual activará el amor y la armonía en tu vida. Aprovecha para buscar conexión con tu pareja, ya que hoy irradiarás un especial magnetismo de feminidad y elegancia.

 

 

Horóscopo del día para Sagitario

La Luna llena del día de hoy te llenará el corazón de amor y plenitud. Siéntete agradecida por los dones que recibes y aprovecha esta noche para realizar algún ritual o meditación. Son ciclos que se cierran para dar impulso a los nuevos.

 

 

Horóscopo del día para Capricornio

La conexión con tu pareja se verá respaldada por momentos de contemplación, tranquilidad, sensualidad y cariño. La música suave, los aromas perfumados, las ricas comidas con sus sabores afrodisíacos, serán buenos condimentos para acompañar tu velada romántica.

 

 

Horóscopo del día para Acuario

Aprovecha la llegada de esta Luna llena en Libra y conéctate más con el amor y con los afectos sinceros. Disfruta de buenas conversaciones con amigos de todo el mundo. Trata de no perder los buenos contactos.

 

 

Horóscopo del día para Piscis

Aprovecha este día tan mágico y especial, ya que habrá Luna llena en Libra. Podrías realizar un ritual de conexión con el amor genuino. Busca algún ritual que te inspire, y aprovecha esta energía poderosa para potenciar tus deseos.

Fuente: astrocanal.com

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: