Advertisements
VIRALES

El tutorial de Tuti Vargas en el que cortó ella sola su cabello

Imágenes: IG-@tutivargasm

La youtuber y modelo colombiana Tuti Vargas, es conocida por sus tutoriales en distintas redes sociales sobre belleza, cocina y estilo de vida.

Recientemente Tuti compartió con sus seguidoras un interesante video de como cortar el cabello en el llamado estilo V, con el fin de eliminar las puntas secas.

«Es importante que usen tijeras para el pelo, lo hice en seco para poder ver mejor las partes del pelo que más lo necesitaban, a veces cuándo esta mojado no medimos bien cuanto nos cortamos», explicó la modelo.

Sus seguidores le agradecieron sus tips que sin duda alguna en estos momentos de aislamiento preventivo son de gran utilidad.

View this post on Instagram

Los cambios extremos se los dejo a mi @johnnavasstudio 🤣🙈 #tutihairstyle. Perooo me quería cortar las puntitas que ya me estaban estorbando!!! Este es un corte en V y es perfecto, fácil y rápido para las que quieran eliminar puntas secas. Es importante que usen tijeras para el pelo, lo hice en seco para poder ver mejor las partes del pelo que más lo necesitaban, a veces cuándo esta mojado no medimos bien cuanto nos cortamos. Espero les sirva!!! 🙌🏼🤩👱🏼‍♀️💇🏼‍♀️. Al final lo que hice fue separar el pelo por mechoncitos y cortar la horquilla. En mis historias les dejé los mejores días de este mes para que lo hagan y les crezca fuerte y rápido 🌕. #yomequedoencasa

A post shared by TUTI VARGAS (@tutivargasm) on

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: