Saltar al contenido.

¿Por qué Tokio es la narradora? El gran secreto que Álex Pina reveló de «La Casa de Papel»


Álex Pina – Crédito Foto: ESQUIRE / Póster La Casa de Papel- Crédito Imagen: Netflix

Álex Pina creador de la serie «La Casa de Papel» reveló a través de Instagram uno de los grandes secretos de la exitosa serie de Netflix.

¿Por qué Tokio es la narradora? En los últimos días ha tomado fuerza dicha incógnita entre los seguidores de la serie, así como distintas teorías y hasta posibles finales de la historia que guardarían relación con la voz en off.

Pina explicó que en un principio en los guiones estaba planteado que otra voz fuera la encargada de relatar los hechos, se trataba de El Profesor, sin embargo, esto quedó descartado ya que les pareció que resultaría ególatra e iría en contra de la personalidad del personaje.

Te puede interesar: El tráiler del final de “La Casa de las Flores” ya está aquí

Más adelante hicieron un intento con Moscú, pero fue desestimado de inmediato, hasta que al final eligieron a Tokio por muchos factores.

“Sentíamos que la serie tenía que estar contrapesada, en términos femeninos, y elegimos una mirada femenina para contar todo el atraco, porque queríamos que el atraco fuera muy emocional, en términos sentimentales. Y un atraco suele ser algo muy frío, muy masculino, de ahí que eligiéramos la voz de Tokio», explicó el guionista.

Es así como uno de los personajes que más a dado de que hablar entre los fans se convirtió en la voz capaz de narrar todos los secretos del mayor atraco de la historia, sin embargo, ahora nace otra incógnita, ¿Dónde está ese lugar lejano desde donde Tokio narra los hechos?

Te puede interesar: El picante encuentro entre J Balvin y Úrsula Corberó “Tokio”

Mira el video a continuación y disfruta de cada detalle explicado por el creador de la serie.


1 Comentario »

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo