HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 6 de abril de 2020

Horóscopo lunes 6

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Comienza el día con la Luna en Virgo. Esta energía te ayudará a conectarte con el plano laboral. Se abrirán las puertas a todo lo que desees hacer. Es posible que comiences nuevos proyectos y emprendas nuevas iniciativas.

 

 

Horóscopo del día para Tauro

Hoy la Luna se encontrará en Virgo. Esta energía tan especial te pedirá que cuides más de tu salud. Anímate a realizar más ejercicio, a llevar una alimentación sana y natural y a mantener los espacios donde habitas, limpios y despejados de cosas innecesarias.

 

 

Horóscopo del día para Géminis

Sería aconsejable que te vincules con personas que te generen confianza. Anímate a crear alguna sociedad con personas afines y comienza a poner en marcha tus proyectos laborales y profesionales. Con apoyo las cosas son más fáciles.

 

 

Horóscopo del día para Cáncer

Te sentirás inspirada a conectarte más con tu voz interior y te sentirás estimulada a dejar a un lado la actitud lenta y un poco quedada que a veces te caracteriza para darle lugar en ti misma, al deseo de manifestar el éxito en tu futuro próximo.

 

 

Horóscopo del día para Leo

Repara a tu corazón y a tu relación contigo misma. Honra a tus emociones y sentimientos. Eres una persona única e irrepetible. Ama y respeta cada parte de tu ser. Además, anímate a integra tu luz y tu sombra.

 

 

Horóscopo del día para Virgo

Hoy se encontrará la Luna en tu signo de Virgo, por lo cual te sentirás segura de ti misma y con deseos de más orden, limpieza y organización en cada aspecto de tu vida. Además, alégrate, ya que esta semana habrá pocos días de jornada laboral.

 

 

Horóscopo del día para Libra

Hoy estará la Luna en Virgo, ayudándote a organizarte, a ordenar y a realizar una limpieza en las emociones internas, y también en el entorno que te rodea. Aprovecha esta energía para poder purificar y renovar.

 

 

Horóscopo del día para Escorpio

Recibes buena suerte, por lo tanto, ya es la hora para que te decidas a ser feliz. De esa manera, nada ni nadie te podrá impedir lograr lo que deseas. Recibes la luz y la energía necesaria para que alcances todos tus objetivos. Mantén la esperanza y la confianza.

 

 

Horóscopo del día para Sagitario

Se acercan tiempos de prosperidad. ¡Florecerán todos tus proyectos! Cierra los ojos, extiende tu mano abierta y recibe esta fuerza del cielo para triunfar en todos los aspectos de tu vida. Dale apertura al merecimiento y sé generosa contigo misma.

 

 

Horóscopo del día para Capricornio

Te sentirás conectada con el trabajo y lograrás administrar bien tus asuntos financieros. Deja todo en orden, ya que ayer fue el comienzo de la Semana Santa y por lo tanto, se presentarán pocos días de actividad laboral.

 

 

Horóscopo del día para Acuario

Anímate a adquirir esos libros que hace tiempo querías leer. Seguramente hace tiempo que quieres aprender sobre temas esotéricos con la idea de encontrar nuevas respuestas sobre ti misma y los procesos de la vida.

 

 

Horóscopo del día para Piscis

Esta semana será muy espiritual, ya que se festejará Semana Santa en varias partes del mundo. Te podrás desconectar más del trabajo y de la profesión y preferirás compartir más tiempo con personas que te inspiren energías positivas.

 

Fuente: astrocanal.com

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: