HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 5 de abril de 2020

Horóscopo domingo 5 de marzo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Hoy comienza a festejarse Semana Santa, lo cual anticipa pocos días de trabajo. La Luna estará en Virgo, lo cual te inspirará a limpiar, a ordenar y a organizar los espacios que habitas. Esto es muy importante, ya que nuevos ciclos comienzan y habrá que despejar la energía.

 

 

Horóscopo del día para Tauro

La Semana Santa comienza hoy y termina el domingo siguiente. Será una semana encantada, donde te sentirás inspirada a recapacitar sobre tu futuro en el amor y en los sentimientos reales. ¿Te animas a realizar algún ritual?

 

 

Horóscopo del día para Géminis

La semana comienza con la Luna posicionada en el signo de Virgo, lo cual te ayudará a ordenarte y organizarte con inteligencia y practicidad. Anímate a realizar algún ritual de limpieza y purificación y renueva las energías.

 

 

Horóscopo del día para Cáncer

Hoy comienza la Semana Santa, la cual terminará el domingo siguiente. Trata de organizar tu vida de una manera práctica. Ordena tu casa, retira objetos que ya no uses, limpia tus espacios y renueva todo lo que sientas necesario.

 

 

Horóscopo del día para Leo

La respuesta que buscas está en tu corazón ahora mismo. Estate abierta a dar y recibir amor. Los ángeles quieren que confíes en tus sentimientos. Tu corazón es sabio y te llama a hacer cambios importantes. ¡Confía!

 

 

Horóscopo del día para Virgo

Podrían presentarse algunos desordenes administrativos en el plano del trabajo. Demasiado trabajo desequilibra el orden que venías manteniendo. Necesitarás ponerte al día con todos esos asuntos, volviendo a organizarte y ordenarte.

 

 

Horóscopo del día para Libra

¡Es hora de cambiar internamente! Confía y disfruta de tu vida cotidiana. El amor y la alegría son energías que tienen altas frecuencias. Únete a las altas vibraciones e irradia lo mejor de ti misma, ya que lo mismo recibirás del universo.

 

 

Horóscopo del día para Escorpio

Es tiempo de que tomes esa resolución que vienes postergando hace un tiempo. Deja de pensar tanto en esos asuntos pendientes y haz lo que tu corazón te esté pidiendo. Anímate por fin a vivir con plenitud y abundancia.

 

 

Horóscopo del día para Sagitario

El planeta Venus estará opuesto a tu signo por un tiempo, así que el amor se encontrará a la distancia. Tendrás que salir por él. De todas maneras, esto es algo que disfrutarás mucho, ya que encontrarás nuevas aventuras y experiencias para vivir.

 

 

Horóscopo del día para Capricornio

Trata de no ser tan rutinaria y dogmática. Tu sentido conservador podría hacer que te vuelvas un poco monótona en tus actividades diarias. Aprende a soltar y a ser más flexible y original con las pequeñas cosas de la vida. Ten confianza y ábrete a nuevos desafíos.

 

 

Horóscopo del día para Acuario

La Semana Santa se festejará en todo el mundo, lo cual traerá pocos días laborales. Sentirás que un aire de misticismo rodea el mundo. Podrías comenzar a sentirte sensible e intuitiva a la energía colectiva. ¿Lo percibes?

 

 

Horóscopo del día para Piscis

Hoy es preferible que estés tranquila. Será más conveniente que te conectes con tu propia intuición, ya que ella habla más que mil palabras. Así es como llegarás a estados de intuición y percepción elevados.

 

Fuente: astrocanal.com

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: