FARÁNDULA

¡Adiós a los six packs! Zac Efron no volverá a tener su espectacular físico

Zac Efron / Foto: Getty Images

El actor estadounidense Zac Efron, famoso por protagonizar cintas como High School Musical, Baywatch y 17 Again, confesó en un programa de televisión que estaba decidido a jamás volver a mantener el cuerpo atlético que presumió durante años en muchas de sus películas.

Fue durante el segmento “Hot Ones” que el actor dijo que nunca volverá a tener el ‘six pack’ que tenía en la famosa cinta Baywatch, por una sencilla razón.

También te puede interesar: EN VIDEO: ¡En esta cuarentena hacemos de todo! Así mostró Maluma su nuevo corte de cabello

“Fue muy importante el hacer Baywatch ya que me di cuenta, cuando terminé con la película, que jamás quiero volver a estar en buena forma otra vez. En serio. Fue muy difícil”, contó el actor que saltó a la fama gracias al papel de Troy Bolton en la saga de películas de Disney High School Musical.

Efron confesó que obviamente a el le gustaba verse así, pero el esfuerzo que requiere tener un cuerpo y un ‘six pack’ como el que lució en esa película lo mantenía ocupado y distraído de otros asuntos.

“Casi no tienes espacio para salirte de la rutina. Te tienes preocupar hasta del agua que tienes en el cuerpo porque hace que tu ‘six pack’ se vuelva un ‘four pack’. Estupideces como esas», comentó el actor mientras comía alitas picantes durante las cámaras del programa.

Sin duda, Efron es un ejemplo de como varios artistas pueden caer en padecimientos como la anorexia y bulimia, a causa de la presión social e incluso laboral sobre tener un cuerpo perfecto.

También te puede interesar: Estas son las nuevas fechas de los estrenos de Disney y Marvel Studios

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: