Saltar al contenido.

HORÓSCOPO: 3 de abril de 2020


Horóscopo viernes 3 de abril

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Sentirás que comienzan a presentarse más oportunidades de dialogar con tu pareja de una manera amorosa. Una energía dulce y armónica comienza a sentirse en la atmósfera. Aunque si aún estás soltera, verás que las puertas del amor comienzan a desplegarse.

 

Horóscopo del día para Tauro

Hoy entrará la Luna en Leo, y esta nueva energía te hará sentir fuerte, segura y radiante. Atrévete a expresar lo que sientes y deseas, sin miedos y sin bloqueos internos. Llevas una sabiduría que deberías dejar fluir.

 

Horóscopo del día para Géminis

Descúbrete a ti misma y libera la fuerza y la inteligencia que hay en ti. Aprende a amarte, respetarte y valorarte, ya que es importante tu presencia en el mundo. ¿Si tú no te amas lo suficiente, quién crees que lo va a hacer?

 

Horóscopo del día para Cáncer

Surgirán muy buenos momentos para los afectos, para el contacto con tus seres queridos, y para el cuidado de ti misma, de tu hogar y de tu familia. Ama, cuida y protege a tu entorno. Recuerda que el amor es la fuerza más poderosa del universo.

 

Horóscopo del día para Leo

Deberás organizar bien tu reinado y sentar unas buenas bases. A su vez, Marte en Acuario podría reactivarte la creatividad y la capacidad de liderar y guiar a otras personas. Siéntete segura de ti misma y confía en tu poder interior.

 

Horóscopo del día para Virgo

Intenta centrarte en tu propio eje y poder interior, y desde ahí, irradia tu luz hacia afuera con mucha seguridad y confianza. Despierta tu capacidad creativa, exprésala y compártela. Algo nuevo nace dentro de ti y espera ser manifestado.

 

Horóscopo del día para Libra

Disfruta más de la vida. ¡Vuela y suéltate! Hoy recibirás una nueva energía y dones para vivir con más plenitud. La paz, la estabilidad, la confianza y la fe, te acompañan. ¿Te animas a trascender los velos de la ilusión?

 

Horóscopo del día para Escorpio

La luz llega a ti para que pongas fuerza y vitalidad para iniciar nuevos proyectos. Llegan buenos tiempos para ti y tus seres queridos. Recibe el apoyo del universo. ¡Adelante! Siéntete segura y eleva tu autoestima.

 

Horóscopo del día para Sagitario

La Semana Santa se acerca, lo cual augura pocos días de exigencia laboral y más tiempo para el disfrute o para hacer lo que te gusta. ¿Ya programaste qué actividades nuevas realizarás durante los días libres que se vienen?

 

Horóscopo del día para Capricornio

Siéntete segura y confiada de empezar a hacer lo que más te gusta. Es tiempo de lograr un conocimiento interior y de elevar la autoestima y el amor verdadero por ti misma. Eres guiada y protegida por el universo infinito.

 

Horóscopo del día para Acuario

Una nueva energía te impulsará a expresar sentimientos amorosos, de manera creativa y original. Confía en tu interior y pierde los miedos a expresar lo que sientes. Te sentirás más tranquila y desahogada. Déjate llevar.

 

Horóscopo del día para Piscis

Estate abierta a las propuestas que se irán acercando a tu vida. Nuevas puertas comienzan a abrirse y ya estás preparada para afrontar los nuevos desafíos. Relájate y confía en el destino que te espera. Comenzarán a llegar señales claras de qué decisiones tomar.

Fuente: astrocanal.com


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: