Advertisements
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 2 de abril de 2020

Horóscopo jueves 2 de abril

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Hoy a Luna está en Cáncer. Aprovecha el día para ordenar tu casa, prepara comidas saludables y disfruta de más tiempo en el refugio del hogar. Recuerda que tu casa es tu templo. Siéntete en calma y en armonía.

 

Horóscopo del día para Tauro

La energía amorosa y maternal de la Luna en Cáncer, te inspirará a conectarte más con los afectos familiares y a cuidar más de ti misma, aprendiéndote a querer, a mimar, y a respetar como un ser lleno de amor y dulzura.

 

Horóscopo del día para Géminis

Atrévete a seguir investigando o buscando información sobre los temas que te apasionan. Descubrirás nuevos significados y comenzarás a ver los asuntos de tu vida cotidiana desde una perspectiva distinta.

 

Horóscopo del día para Cáncer

La Luna continúa en tu signo de Cáncer. Toma más contacto con el poder curativo del agua. Deja que las emociones se limpien y se purifiquen y vuélvete liviana, dócil y flexible. Todo en la vida fluye, como las aguas del mar o del río.

 

Horóscopo del día para Leo

Refúgiate más en los afectos genuinos. Comparte con los seres que te quieren tal cual eres. Hay personas a tu alrededor que son muy valiosas y que además, apoyan y valoran tus ideales. ¡Refuerza tus buenos vínculos!

 

Horóscopo del día para Virgo

Ya es momento de trabajar sobre tu autoestima. Es tiempo de descubrirte más, de auto valorarte y de sentir todo el merecimiento. Llegó la hora de descubrir quién eres, ya que eres un ser magnificente. Repite esta frase mirándote al espejo: “Yo soy la que soy”

 

Horóscopo del día para Libra

Recibes luz y alivio del universo para resolver finalmente esos problemas que tanto te preocupan. Recibirás, de buenas fuentes, consejos y guía. Lo mejor que puedes hacer en este momento es actuar con optimismo y esperanza.

 

Horóscopo del día para Escorpio

Tienes protección del universo, por lo tanto, no debes preocuparte ni desesperarte por nada. Confía en tu camino de vida y suéltate. Perdona a quienes te hayas herido en el pasado y libértate de esos recuerdos.

 

Horóscopo del día para Sagitario

Siéntete en paz y en protección. El impulso y la energía que necesites para realizar lo que deseas te son dados. Así que confía en tu camino y toma las decisiones que consideres necesarias para tu evolución y desarrollo personal.

 

Horóscopo del día para Capricornio

Eres capaz de sostenerte y sostener a otros. Llegó el momento de que adquieras la madurez emocional que estabas buscando. Para que puedas crear lo nuevo, tendrás que liberar lo viejo y comenzar a crear la realidad que deseas.

 

Horóscopo del día para Acuario

La buena salud es muy importante. Recuerda que todo comienza por la alimentación cotidiana. Ármate un plan de dieta más saludable y con menos calorías. Incluye en tu plan, más frutas, verduras y productos ecológicos. Cada detalle de lo que ingieres en tu organismo es importante.

 

Horóscopo del día para Piscis

Ten paciencia si algunas cosas no salen como a ti te gustaría. Todo lleva su tiempo, su proceso, su asimilación. Tarde o temprano todo se ordena y las cosas se ven claramente. Sé determinada en el alcance de tus metas y verás los logros concretos a su debido momento.

Fuente: astrocanal.com

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: