Advertisements
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 1º de abril de 2020

Horóscopo miércoles 1º de abril

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Comienza este maravilloso mes de abril, donde se comenzarán a abrir las puertas a tu propio potencial personal. Este mes tan especial les hará llegar brillo, especialmente a las personas nacidas en el segundo y tercer decanato.

 

Horóscopo del día para Tauro

El mes comienza con una energía amorosa que te ayudará a plasmar en tu vida cotidiana tus deseos de amor y alegría de una manera más fluida y natural. Recibe con confianza y entusiasmo este maravilloso mes de abril.

 

Horóscopo del día para Géminis

La posición de Marte en Acuario, activará mucho tu deseo de alcanzar el puesto laboral que anhelas. Además, incorporarás más herramientas tecnológicas en tu vida diaria. Te sentirás con energía y dinamismo.

 

Horóscopo del día para Cáncer

El mes de abril comienza con una Luna creciente en Cáncer, generando bienestar y sentimientos placenteros. Sentirás que tu poder personal comienza a manifestarse más que nunca y te reconocerás más a ti misma.

 

Horóscopo del día para Leo

Recuerda que comienza una etapa en la cual necesitarás ordenar tu vida, ya que habrá muchas energías y planetas influenciándote. Marte y Saturno estarán en oposición a tu signo y esto podría causarte una sensación de desorden e inestabilidad.

 

Horóscopo del día para Virgo

Las energías emocionales podrías estar algo inestables, por lo tanto, es posible que aparezcan algunos conflictos afectivos, pero con buena comunicación y sinceridad, todo volverá a ordenarse. Anímate a entablar diálogos claros.

 

Horóscopo del día para Libra

Haz que renazca la niña que habita siempre en tu interior. Nuevas energías descienden del cielo para recordarte tu inocencia, tu pureza y tus virtudes innatas. La gratitud, la alegría y la sabiduría están contigo.

 

Horóscopo del día para Escorpio

Estás en un proceso de renovación de tu energía. ¿Sientes y respiras el nuevo aire? Ahora tienes una fuerza especial y estás cambiando para mejor. Continúa tu proceso de transformación interior y realza tu espíritu.

 

Horóscopo del día para Sagitario

Comienza un buen período para que muestres iniciativa y fuerza de voluntad para hacer todo lo que deseas. Activa tu entusiasmo y vitalidad y confía en tu fuerza y talentos internos. Es tiempo de expandirlos.

 

Horóscopo del día para Capricornio

Se presentarán pocos días de actividad laboral, ya que se festejará Semana Santa. De todas maneras, los primeros días de este período te sentirás conectada con el trabajo y lograrás administrar bien tus asuntos financieros.

 

Horóscopo del día para Acuario

Estate atenta a las sutiles señales de la vida. Podrían presentarse situaciones que te hagan de espejo, reflejando algo interno tuyo que ya es hora de cambiar. Reflexiona sobre lo que otras personas o situaciones activan en ti para que observes y reconozcas.

 

Horóscopo del día para Piscis

Continuará la energía laboral en ascenso y además, seguirás creciendo en el ámbito profesional. Confía en tus dones y talentos y déjate guiar por esa fuerza superior que te protege y te cuida a cada instante.

Fuente: astrocanal.com

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: