HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 30 de marzo de 2020

Horóscopo lunes 30 de marzo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Hoy la Luna estará en Géminis, así que es un buen día para que te vincules, resuelvas asuntos comerciales y además, logres aclarar los temas que sean necesarios conversar con algunas personas cercanas.

 

Horóscopo del día para Tauro

Hoy la Luna se encontrará en Géminis. Será un día de bastante actividad laboral o profesional, y posiblemente, sientas algo de nervios o estrés. Por lo tanto, trata de tomarte las cosas con calma y paciencia y las resolverás de a poco.

 

Horóscopo del día para Géminis

Hoy se encontrará la Luna en Géminis, aportándote fuerza en los estudios, en los vínculos, en el comercio y en las relaciones laborales o profesionales. Aprovecha el día, sé optima y estate abierta a las oportunidades.

 

Horóscopo del día para Cáncer

Es posible que sientas algo de desorden o incomodidad, más que nada, en el plano laboral. Además, se podrían generar algunas incomodidades con compañeros de trabajo. Mejor ten paciencia y céntrate en ti misma.

 

Horóscopo del día para Leo

Podrían llegar a tu vida muy buenas noticias que te abrirán nuevos caminos en el ámbito profesional, laboral y personal. La tecnología y la conexión con el mundo a través de las redes sociales te beneficiarán en varios sentidos.

 

Horóscopo del día para Virgo

Comienza el día con la Luna en Géminis, aportándote más claridad mental e intelectual. Anímate a escribir sobre todo lo que deseas concretar de aquí hacia adelante y haz una lista con prioridades. Verás que irás cumpliendo todo paso a paso.

 

Horóscopo del día para Libra

Hoy estará la Luna en Géminis. Ella estará aportándote más claridad mental e intelectual. Es un buen día para estudiar, leer, terminar aquellos textos pendientes, tomar notas o hacer resúmenes. Te sentirás con bastante dinamismo mental y asociativo.

 

Horóscopo del día para Escorpio

¿Qué es lo que hace que estés en ese lugar en el que estás hoy? ¿Estás allí porque tu corazón te está guiando? ¿Sabes que existe una razón mayor para estar allí? ¿O estás en ese lugar porque tienes miedo de hacer algo diferente? ¿Cuál es la razón de que estés adonde estás?

 

Horóscopo del día para Sagitario

Reconoce la fuente de infinito amor y felicidad que habita en tu interior. Ya no busques más afuera lo que en realidad llevas dentro de ti. Conéctate con esa fuente interna y comparte ese amor con los demás.

 

Horóscopo del día para Capricornio

Ábrete a amar y a expresar con sinceridad y claridad tu plano emocional y amoroso. Deja que los otros sepan cómo te gusta que te quieran. Libérate de restricciones y entrégate al bello arte de amar y ser amada.

 

Horóscopo del día para Acuario

Será necesario que pongas tu cuerpo físico en movimiento y dejes fluir tu energía. Sentirás vitalidad y fuerza para realizar cambios sobre antiguos hábitos heredados y pensamientos adquiridos. Transforma tu mente y pensamiento.

 

Horóscopo del día para Piscis

Conéctate más con los placeres de la vida. Aprovecha para disfrutar de unos agradables masajes, baños de inversión y esencias aromáticas. Conéctate con los sentidos y sutiliza tu cualidad perceptiva. El contacto con el agua es ideal para sanar tu campo emocional.

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: