Saltar al contenido.

HORÓSCOPO: 29 de marzo de 2020


Horóscopo domingo 29 de marzo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Hoy es un buen día para realizar un ritual de prosperidad y abundancia. La Luna estará entre Tauro y Géminis. Por lo tanto, podrías preparar los ñoquis del 29 utilizando tres salsas de distintos colores. Esta vez, ubica tres billetes debajo del plato de comida e invoca la abundancia en tu vida.

 

Horóscopo del día para Tauro

¡Qué buen día para continuar con el ritual para la buena fortuna! Prepara los ñoquis del día 29 y decora la mesa con flores amarillas y blancas. Escribe en una hoja los anhelos que deseas alcanzar en tu vida y ubica el papel debajo del plato. A su vez, invoca con la palabra, todo lo auspicioso en tu vida.

 

Horóscopo del día para Géminis

La Luna ingresará a Géminis y esto te ayudará a estar más segura de ti misma y de tus emprendimientos personales. Aprovecha para escribir, leer, conversar, cantar. Todo lo que sea autoexpresión es bienvenido en este día.

 

Horóscopo del día para Cáncer

Te guste o no, todo lo que sucede en este momento es producto de las decisiones que tomaste en el pasado. Sé consciente de las decisiones que tomas hoy y crearás el futuro que realmente deseas. ¿Te animas a cambiar?

 

Horóscopo del día para Leo

La vida trae sorpresas. Estate atenta a las nuevas oportunidades que se presentan en tu destino. Desarrolla confianza en tu camino y sigue adelante con determinación. Fíjate objetivos claros y pauta estrategias para alcanzarlos.

 

Horóscopo del día para Virgo

Recuerda que el momento antes de irte a dormir, es uno de los momentos más importantes del día. Lo último que leas, escuches o converses, será lo que tu mente subconsciente se quedará procesando toda la noche. Ten este dato en cuenta y sé cuidadosa con lo que haces antes de irte a descansar.

 

Horóscopo del día para Libra

Recuerda ponerle inteligencia a las emociones. El mejor complemento para ser exitosa en la vida es que las emociones y la inteligencia se complementen y se integren. A veces, las emociones sin la guía de la inteligencia causa el caos. Así que estate atenta.

 

Horóscopo del día para Escorpio

¿Cuál es el sentido de tu vida? Viniste a cumplir una misión o propósito y debes descubrirlo. Es ahí cuando sentirás paz y tranquilidad, ya que te reconocerás a ti misma y a tu misión, a través de tus dones y talentos.

 

Horóscopo del día para Sagitario

Reconoce la fuente de infinito amor y felicidad que habita en tu interior. Ya no busques más afuera lo que en realidad llevas dentro de ti. Conéctate con esa fuente interna y comparte ese amor con los demás.

 

Horóscopo del día para Capricornio

Hoy se festeja el día de los ñoquis en muchas partes del mundo. La tradición dice que al poner dinero debajo del planto de ñoquis, éste se multiplicará en un corto plazo de tiempo, atrayendo la abundancia y la prosperidad.

 

Horóscopo del día para Acuario

Trata de ver la vida como un juego. Permítete disfrutar, comunicar, poner en palabras lo que sientes. Es momento de que asocies todo lo vivido y tomes conciencia de tu don de libertad. Conéctate con la liviandad y el movimiento.

 

Horóscopo del día para Piscis

Hoy podrías practicar un ritual de abundancia y prosperidad. Prende tres velas de colores y cena ñoquis junto a tus seres queridos. Prepara una rica salsa con verduras de colores e invoca con el poder de tu palabra, todo lo bueno en tu vida y en la de los demás. El universo te escucha.

Fuente: astrocanal.com


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo