HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 28 de marzo de 2020

Horóscopo sábado 28 de marzo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Hoy es un buen día para recibir algunos masajes con cremas naturales y esencias florales y disfrutar de momentos de descanso y relajación. Anímate a recibir mimos, momentos placenteros y mucho cariño. Te lo mereces.

 

Horóscopo del día para Tauro

Es un buen día para descansar y disfrutar de ricas y saludables comidas, buena música y ambientes agradables, que te inspiren confort, tranquilidad y bienestar. Los momentos de ocio también son sagrados.

 

Horóscopo del día para Géminis

Tal vez sientas la necesidad de renovar tu vestuario o calzado. Date a ti misma algunos regalos y adquiere algunas prendas de vestir nuevas que le den un nuevo look a tu apariencia física. Es bueno renovarse cada tanto tiempo.

 

Horóscopo del día para Cáncer

Recuerda que los pensamientos, palabras y acciones son los hilos de la red que estás creando a tu alrededor. Estate atenta de lo que piensas, dices y haces, porque estás creando tu propia realidad. Recuerda crear amor y positividad a tu alrededor.

 

Horóscopo del día para Leo

Quererse a una misma es una decisión. Es una elección e implica una gran transformación interior. En un mundo que te inunda de mensajes de falsa perfección, cultivar el amor propio es una verdadera revolución.

 

Horóscopo del día para Virgo

Es un buen día para seguir armonizando tu organismo en general. El reiki es una hermosa práctica milenaria que armoniza toda tu energía. Anímate a probar sus beneficios y entrégate a la sanación de todo tu cuerpo.

 

Horóscopo del día para Libra

Sentirás que la energía amorosa está por todos lados. Esa energía amorosa sale directamente de tu propio corazón y abarca todo lo que te rodea. Sé compasiva con las personas que necesitan de tu ayuda y aprende a servir a todos.

 

Horóscopo del día para Escorpio

Eres quien escribe la historia de tu vida y tú misma tienes el poder de modificar el texto cuando lo desees. Puedes volver a darle un nuevo sentido a tu historia de vida. Tal vez no sepas que tienes ese poder y por eso crees que eres la víctima de las circunstancias.

 

Horóscopo del día para Sagitario

Cuanto más clara e intensa sea la intención que tienes para hacer algo en tu vida, más fácilmente se manifestarán los cambios a tu alrededor. Aunque si aún hay dudas y temores respecto a lo que quieres manifestar, pues es probable que el objetivo que persigues no sea el indicado para ti.

 

Horóscopo del día para Capricornio

Toma más tiempo en contacto con la naturaleza. Te hará bien abrazar árboles o caminar descalza sobre la tierra. Sentirás que te enraízas en ella y le entregas todas las cargas a la madre naturaleza. Conéctate con su divina energía.

 

Horóscopo del día para Acuario

Pon más atención a tu alimentación. Cambia tu dieta e ingiere alimentos sanos y nutritivos. Recuerda comer despacio, concentrándote en los colores, formas y gustos. Recuerda que el alimento es tu medicina.

 

Horóscopo del día para Piscis

Conecta con tu feminidad, con tu belleza interna y externa. Recuerda que irradias hacia el exterior lo que llevas dentro. Renueva tu estilo, tu look, y anímate a usar más colores alegres en tu vestuario. Juega con las combinaciones de las formas y texturas.

Fuente: astrocanal.com

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: