HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 24 de marzo de 2020

Horóscopo martes 24 de marzo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

La Luna nueva entrará en el signo de Aries. Y a su vez, Aries está recibiendo algunas influencias negativas de algunos planetas que le hacen cuadratura. En ese sentido, comienzan unos días algo difíciles a nivel político e institucional, ya que se generarán peleas de poder.

 

Horóscopo del día para Tauro

Hoy habrá una Luna nueva en Aries. Aprovecha para comenzar esas tareas que te costaba comenzar en otros días. Además, es un buen día para hacer deportes. ¿Te animas a empezar una rutina diaria de ejercicios físicos?

 

Horóscopo del día para Géminis

Es un día intenso, ya que hay bastantes planetas que generan tensión y conflictos. Además, podrían presentarse algunas disputas de poder con la Luna nueva en Aries de hoy. Usa tu inteligencia emocional y no te dejes llevar por los impulsos.

 

Horóscopo del día para Cáncer

La Luna nueva en Aries te inspirará a comenzar algo nuevo, algún emprendimiento o deseo pendiente. Además, sentirás una renovación y mucha energía emocional y perceptiva. ¡Anímate a dar comienzo a nuevos ciclos!

 

Horóscopo del día para Leo

La Luna nueva en Aries de hoy podría generar algunas tensiones o competencia entre compañeros de trabajo o personas cercanas. Mejor mantente en calma y en tu centro interior. Comienza con optimismo nuevos desafíos.

 

Horóscopo del día para Virgo

La Luna nueva del día de hoy te pedirá ordenar tu parte financiera y administrativa. Además, será una buena etapa para empezar a cuidar más la salud. Mantén una buena alimentación y realiza más actividad física.

 

Horóscopo del día para Libra

Hoy habrá una Luna nueva en Aries. Ella traerá mucha energía para que empieces nuevos proyectos que tienes en tu mente desde hace un tiempo. Planta la semilla de lo que germinará más adelante. Activa tu poder e intención.

 

Horóscopo del día para Escorpio

La Luna nueva en Aries de hoy, te inspirará a que comiences a hacer más deporte o alguna actividad física que regenere tu energía. Comienza a ir al gimnasio, o a hacer pilates o yoga. No dejes pasar el impulso y la oportunidad. ¡Aprovéchala!

 

Horóscopo del día para Sagitario

Aprovecha la Luna nueva en Aries del día de hoy para empezar a hacer esos nuevos emprendimientos que tanto deseas. Dales el impulso y vitalidad necesarios para florecer y dar buenos resultados en un corto lapso de tiempo.

 

Horóscopo del día para Capricornio

Aprovecha la energía y vitalidad del día de hoy para activar situaciones laborales o profesionales que tenías pendientes. Te sentirás con fuerza e inspiración para empezar cualquier asunto que te propongas activar en tu vida.

 

Horóscopo del día para Acuario

Hoy empieza un nuevo ciclo, una nueva etapa. La Luna nueva en Aries te aportará fuerza de iniciativa y creatividad para activar cualquier cosa que desees. Aprovéchala y pon tus buenas intenciones al servicio del bien.

 

Horóscopo del día para Piscis

Hoy empieza un nuevo ciclo, una nueva etapa. La Luna nueva en Aries te aportará fuerza de iniciativa y creatividad para activar cualquier cosa que desees. Aprovéchala y pon tus buenas intenciones al servicio del bien.

 

Fuente: astrocanal.com

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: