Horóscopo viernes 20 de marzo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

¿Cuándo te animarás a asistir a alguna sesión de reiki u otras terapias holísticas que armonicen tu energía física, mental y espiritual? Busca terapeutas especializados y anímate a probar una sesión donde se trabaje con la energía. No te arrepentirás.

 

Horóscopo del día para Tauro

Seguramente encuentres noticias o mensajes dentro de las redes sociales que te ayudarán a encontrar algunas respuestas que estás buscando hace un tiempo. Toma la información que resuene con tu interior y confía en tu intuición.

 

Horóscopo del día para Géminis

Proyecta actividades con socios y apuesta por un buen crecimiento material y laboral. Es tiempo de cosecha, es tiempo de formar unas buenas bases para que florezcan en el futuro próximo. ¿Te animas a pensar en grande?

 

Horóscopo del día para Cáncer

Hoy intenta mantener en circulación la energía del dar y recibir. Da afecto, cariño, elogios, amor. Y si te encuentras con alguien, deséale en silencio, felicidad, alegría y bienestar. Verás cómo esa energía que entregas, te volverá multiplicada.

 

Horóscopo del día para Leo

Deja que las situaciones fluyan, no te arraigues demasiado a conceptos o ideas fijas, Es tiempo de cambio y renovación de todo tipo de doctrinas y formas de ver la vida. Atrévete a ser más positiva y ver todo como un proceso que te lleva a evolucionar.

 

Horóscopo del día para Virgo

Verás que recibirás apoyo y sostén de algunas personas cercanas. Lograrás destacarte en varios asuntos y te sentirás bien. Hay personas que te admiran y desean apoyarte en tus emprendimientos personales y laborales.

 

Horóscopo del día para Libra

Es buena idea que busques apoyo y compañía de las personas que quieres. Aunque tendrás que tener paciencia, ya que es posible que sientas que algunos obstáculos se presentan. Refúgiate en las buenas compañías, como amigas, familiares o tu pareja.

 

Horóscopo del día para Escorpio

La oración es un instrumento muy poderoso que debes usar si estás buscando la sanación y la expansión de la conciencia. La oración sincera tiene un gran poder de cura, tanto a nivel personal, como grupal. Experiméntala y verás buenos resultados.

 

Horóscopo del día para Sagitario

La Luna en Acuario y te traerá nuevas ideas para llevar a cabo. Deja que tu creatividad se expanda y rompe con los límites establecidos. Encontrarás nuevas maneras de recrear tus ideales. Libérate y deja que las cosas fluyan.

 

Horóscopo del día para Capricornio

En el plano del amor, será necesario que compartas más tiempo con tu pareja y realices actividades fuera de lo común, como salidas de fin de semana hacia lugares nuevos y aún desconocidos. Pero si aún no tienes pareja, pues salir con amigas es una buena idea.

 

Horóscopo del día para Acuario

Es probable que hoy te sientas bien acompañada, de tu pareja o familiares, de un grupo o una buena sociedad en el cual podrás confiar. Además, sentirás confianza para avanzar hacia el futuro, con nuevas visiones y proyectos.

 

Horóscopo del día para Piscis

Los momentos mágicos son creados por ti en este momento. Tu niña interior quiere jugar y despertar sus dones. Observa la vida desde la inocencia y el amor. Cuando comiences a hacerlo, todo a tu alrededor cambiará de forma.

 

Fuente: astrocanal.com