Horóscopo martes 17 de marzo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Mercurio volverá a entrar en Piscis de manera directa a partir de hoy. Esta nueva posición generará nuevos cambios energéticos en tu forma de pensar y de entender determinados aspectos de la vida. Deja de buscar respuestas a todo y entrégate al misterio.

Horóscopo del día para Tauro

Sentirás deseos de dejar un poco de lado los asuntos del trabajo y del dinero y pensarás en dedicarle más tiempo al amor y a los buenos afectos que forman parte de tu vida. Hoy entrará Mercurio en Piscis y le aportará un aire de misticismo y magia a tus ideas.

 

Horóscopo del día para Géminis

Mercurio se volverá a ubicar en Piscis, lo cual acentuará tu imaginación e ideas creativas. Es un buen período para crecer de a dos, tú y tu pareja, o tú y tu mejor socio. Comparte, disfruta del vínculo y escucha al otro.

 

Horóscopo del día para Cáncer

Hoy Mercurio se posicionará en Piscis. Esta posición para ti será beneficiosa, ya que te conectará con buenos recuerdos del pasado que te harán resurgir nuevas emociones y sentimientos. Descubrirás nuevas formas de entender la realidad.

 

Horóscopo del día para Leo

Hoy el planeta Mercurio se pondrá de vuelta directo en signo de Piscis, por lo tanto, verás que algunos temas relacionados a vínculos con personas y dudas o incertidumbres que rondan en tu mente, comienzan a aclararse y a verse desde otra perspectiva.

 

Horóscopo del día para Virgo

Tu planeta regente, Mercurio, entrará en Piscis, así que dale rienda suelta a la imaginación y a las visiones que vienen a tu mente. Seguramente recibas mensajes o señales para tener en cuenta. Tu intuición te habla.

 

Horóscopo del día para Libra

Entra Mercurio en Piscis. Estas nuevas energías te aportarán una amplitud mental y creativa. Sentirás que puedes trascender los límites establecidos y te comenzarás a entregar a una energía superior que será tu guía.

 

Horóscopo del día para Escorpio

Hoy el plantea Mercurio, astro de la comunicación y los vínculos, se ubicará de manera directa, nuevamente en Piscis. Tómate un tiempo para reflexionar sobre proyectos y no te apresures a tomar decisiones inesperadas.

 

Horóscopo del día para Sagitario

El planeta Mercurio entrará de vuelta en Piscis. Muchas ideas vendrán a tu mente y volverán a crecer en ti, esos deseos de viajar y de conocer nuevas tierras y culturas. Eso es muy bueno para ti, ya que viajar expande tu mente y alma.

 

Horóscopo del día para Capricornio

Mercurio entrará en Piscis de manera directa. Podrás sentir una especie de desborde emocional. Trata de sellar acuerdos concretos y evita conflictos o discusiones. Sé clara y sincera en los tratos con los demás.

 

Horóscopo del día para Acuario

Hoy Mercurio saldrá de Acuario y se ubicará otra vez de manera directa sobre Piscis. Seguramente se resuelvan algunos asuntos pendientes. Confía en la vida y deja que las cosas se acomoden como por arte de magia.

 

Horóscopo del día para Piscis

La entrada de Mercurio en Piscis te apoyará a interpretar tu mundo onírico y a comprender la información que viene de tu alma. Además, te sentirás conectada con una mente superior que te aportará mensajes trascendentales.

 

Fuente: astrocanal.com