Horóscopo domingo 8 de marzo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Hoy se festeja en varias partes del mundo, el Día Internacional de la Mujer. Es un día encantado, donde la energía femenina, acompañada de la magia de Venus en Tauro, estará perfumando la atmósfera y elevando la vibración.

 

Horóscopo del día para Tauro

Hoy se festeja el Día de la Mujer a nivel internacional. Además, es significativo que Venus se encuentre en Tauro, ya que la energía femenina se extenderá a todo el planeta. Es un día de belleza, empoderamiento y gratitud hacia tu feminidad.

 

Horóscopo del día para Géminis

Conéctate con tu feminidad y con lo sagrado de ser Mujer. En el Día Internacional de la Mujer, fecha encantada y maravillosa, expande tu gratitud y amor propio elevando la frecuencia de ser Mujer hoy en el planeta tierra.

 

Horóscopo del día para Cáncer

Es un día encantado a nivel mundial, ya que en varias partes del mundo se festeja el Día de Mujer. La mujer es la abuela, la madre, la hija, la amante, la esposa, la amiga. Ama y reconoce cada aspecto de tu ser mujer en esta sociedad.

 

Horóscopo del día para Leo

Hoy se conmemora el Día de la Mujer en varias partes del mundo. Así que es un día encantado, donde la abundancia y la belleza de todas las diosas que habitan la tierra se unirán en conexión para expandir luz y fortaleza hacia todas las direcciones.

 

Horóscopo del día para Virgo

Hoy se festeja el Día de la Mujer. El día estará activado con toda la energía de Venus en Tauro, lo cual incentivará la fuerza femenina y el amor sagrado por todo el planeta. Reconoce tu sagrado femenino y aplica sanación a las heridas emocionales del pasado.

 

Horóscopo del día para Libra

Para ti es un día muy especial, ya que se conmemora el Día de la Mujer en el mundo entero. Tu feminidad es algo sagrado y debes valorarlo y elevarlo día a día. Atrévete a ser cada vez más tú misma.

 

Horóscopo del día para Escorpio

Es un día ideal para realzar tu belleza y sensualidad. En el día Internacional de la Mujer, Venus en Tauro activará a partir de hoy, un reconocimiento y admiración especial hacia ti misma y hacia todas las mujeres de tu cadena ancestral.

 

Horóscopo del día para Sagitario

Como hoy es el Día de la Mujer, podrías hacerles algún regalo significativo a tus amigas o familiares del sexo femenino en reconocimiento de su sagrada feminidad y dulzura. ¿Te animas a dar afecto y realzar el don de ser mujer?

 

Horóscopo del día para Capricornio

Hoy es un día mágico y encantado en cual se festejará y conmemorará el Día Internacional de la Mujer. Es significativo de que además, Venus esté en Tauro, potenciando los aspectos femeninos en todo el mundo.

 

Horóscopo del día para Acuario

Piensa algo creativo y original para conmemorar el Día internacional de la Mujer. Reúnete con las mujeres importantes de tu vida y comparte momentos de alegría y gratitud. Será un encuentro muy favorable para todas.

 

Horóscopo del día para Piscis

Hoy es un día muy especial, donde la sensibilidad y la feminidad estarán presentes. En muchas partes del mundo se estará festejando el Día de la Mujer. Compra flores y regálate a ti misma un hermoso ramo de rosas rojas y blancas.

 

Fuente: astrocanal.com