Horóscopo sábado 7 de marzo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Hoy la Luna seguirá desde ayer en el signo de Leo, así que aprovecha para trabajar favorablemente en ti misma y en tu autoestima propia. El día de la Mujer se aproxima y te pide que te ames y te valores a ti misma más que a nadie en el mundo.

 

Horóscopo del día para Tauro

La Luna estará en el signo de Leo, lo cual ayudará a que te empoderes y reconozcas el esplendor de tu ser. Recuerda que el amor es la fuerza más poderosa del universo y estás llamada a desarrollarlo y expandirlo hacia todos lados.

 

Horóscopo del día para Géminis

Anímate a expresarte de distintas maneras y a dejar fluir toda la creatividad que habita en tu interior. Ya estás preparada para escribir un libro de vida. ¿Te animas a empezarlo? Tus experiencias y vivencias de vida se merecen formar parte de una historia especial.

 

Horóscopo del día para Cáncer

Debes reconocerte a ti misma y descubrir todos tus potenciales y cualidades divinas. Es un día para que brilles y reconozcas tus aspectos positivos. Eleva el amor propio y la autovaloración personal. La energía de la Luna en Leo te ayudará a irradiar tu luz.

 

Horóscopo del día para Leo

La Luna continúa en tu signo de Leo acentuando tu conocimiento interior y el reconocimiento de quien eres. Además, ya estás activando el desarrollo de tu misión o propósito en la vida. ¿Ya te has hecho la carta natal para averiguar qué otras energías te rigen?

 

Horóscopo del día para Virgo

Anímate a descubrir todos los talentos que tienes y exprésalos sin miedos ni límites innecesarios. Podrías utilizar más técnicas de expresión artística, ya que encontrarás en el arte, muchas maneras de canalizar ideas y visiones.

 

Horóscopo del día para Libra

Realza tu personalidad, tu autoestima y el coraje de ser tu misma. La Luna en Leo del día de hoy, viene a recordarte que eres única y que no existe nadie igual que ti en ninguna parte del planeta. ¡Qué increíble! ¿No es así?

 

Horóscopo del día para Escorpio

Estas nuevas energías propiciarán mucho el deseo romántico en ti misma, además, la sexualidad se verá bastante acentuada. Conéctate con tu feminidad sagrada y confía mucho en el poder de la intuición y del amor genuino.

 

Horóscopo del día para Sagitario

No dejes que la rutina diaria te aplaque y sigue programando salidas y aventuras de fin de semana hacia lugares retirados del ruido de la ciudad. Tu espíritu se alimenta de esas experiencias y te renuevas constantemente.

 

Horóscopo del día para Capricornio

En el plano del amor, te sentirás seductora y muy inspirada a desarrollar más tus aspectos afectivos y creativos. Será un excelente día para proyectar con tu pareja ideas nuevas hacia el futuro, como viajes, convivencia, o emprendimientos en común.

 

Horóscopo del día para Acuario

Podrían presentarse algunas confusiones, donde faltará claridad y profundización en la comunicación. Deja un poco las tensiones laborales a un lado y conversa mucho con tu pareja. Este punto toca también a las relaciones que tengas con familiares, socios o amigos.

 

Horóscopo del día para Piscis

Cuestiona todo lo establecido y atrévete a crear tus propios caminos de experimentación. Tu intuición está afinada, eres valiente y digna de confianza. ¿Cuál es tu deseo más profundo? ¿Estás escuchando los mensajes de tu espíritu?

 

Fuente: astrocanal.com