Horóscopo viernes 6 de marzo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Venus estará ingresando en Tauro y se despedirá de tu signo de Aries por un tiempo. Las relaciones afectivas que vengas cultivando hasta el momento, se verán más consolidadas y empezarán a pasar a un nivel de más apertura del corazón.

 

Horóscopo del día para Tauro

Hoy, es un excelente día para Tauro, ya que tu planeta regente, Venus, estará entrando en tu signo. Este es el lugar más cómodo donde podría estar Venus. Así que comenzarás a conectarte más contigo misma y con el amor sagrado que habita a tu alrededor.

 

Horóscopo del día para Géminis

¡Qué día especial para todo el planeta! Venus entrará en Tauro y activará el amor, la sensualidad, la belleza, la elegancia y el arte en todas las facetas de la vida. ¿Te animas a aprender más de esta energía maravillosa?

 

Horóscopo del día para Cáncer

Es tiempo de amar profundamente. Es tiempo de abrirse, sin miedos, de dar y recibir amor verdadero. Hoy entra Venus en Tauro y activará en ti, la apertura al amor en todas las dimensiones. Conéctate con tu cuerpo y sensualidad.

 

Horóscopo del día para Leo

¡Qué día especial que es hoy! ¿Qué más se le puede pedir a la vida? Hoy es el día donde la Luna entra en tu signo de Leo y además, Venus entra en el signo de Tauro. Es un día portal donde inevitablemente entrarás a una nueva frecuencia de amor más elevada.

 

Horóscopo del día para Virgo

Abre tu corazón y conéctate más con el romanticismo. Venus estará entrando hoy en el signo de Tauro y con su potencia activará esas facetas ocultas de tu ser. ¿Te animas a explorar más las distintas experiencias que puede traer un amor real?

 

Horóscopo del día para Libra

En este día tan especial, Venus, tu planeta regente, entrará en el signo de Tauro, así que el amor, la feminidad, la elegancia y todo lo relacionado al arte y la belleza, tendrán su espacio sagrado en tu vida. Comienzan nuevas etapas llenas de amor.

 

Horóscopo del día para Escorpio

Hoy entrará el planeta Venus en el signo de Tauro y además, estará en posición opuesta a tu signo de Escorpio. Estas energías favorecerán a que se presenten encuentros amorosos y placenteros en tu vida. Déjate llevar.

 

Horóscopo del día para Sagitario

Conéctate más con la energía del amor y busca afectos sinceros y estables. La energía de Venus entrando en Tauro, te pedirá que te conectes con los sanos placeres y disfrutes más de tu cuerpo, dándole cuidados especiales.

 

Horóscopo del día para Capricornio

El día de hoy te conducirá a conectar más con tu propia energía femenina y con el amor romántico y verdadero. Venus ingresando en Tauro te ayudará a distenderte y a disfrutar más de tu cuerpo y sensibilidad.

 

Horóscopo del día para Acuario

Venus ingresando en Tauro te ayudará a bajar un poco la pasión y a tomarte las cosas con más calma. Tauro es un signo de tierra que te inspirará a conectarte más con tu cuerpo físico, con la sensualidad y los sanos placeres.

 

Horóscopo del día para Piscis

Venus entrará en el signo de Tauro a partir hoy, así que seguramente, serán buenos días para que el amor y la compasión se hagan presenten en tu vida. Más allá de cualquier situación, abre tu corazón y entrégate a sentir.

 

Fuente: astrocanal.com