Advertisements
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 5 de marzo de 2020

Horóscopo jueves 5 de marzo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Hoy es un día especial, ya que el planeta Mercurio estará ingresando nuevamente en Acuario, pero esta vez, de manera retrógrada. Así que piensa bien antes de cualquier decisión importante y deja que la energía fluya de manera favorable.

 

Horóscopo del día para Tauro

Hoy entra Mercurio retrógrado en el signo Acuario, lo cual podría traer algunos inconvenientes en las comunicaciones y en las redes sociales. De todas maneras, las cosas empezarán a armonizarse un poco más adelante.

 

Horóscopo del día para Géminis

Hoy es un día donde la energía estará algo confusa y más para ti que percibes los pensamientos que rondan en el aire. Mercurio entrará retrógrado en Acuario y te hará revisar algunas ideas y proyectos antes de concretarlos.

 

Horóscopo del día para Cáncer

Trata de estar tranquila y en la quietud interior. La energía de Mercurio retrógrado en Acuario podría traerte algunas preocupaciones del pasado, pero no les des importancia, son sólo pensamientos pasajeros, ya se disolverán.

 

Horóscopo del día para Leo

Eres la reina de tu familia, eres un portal de luz y brillo que inspira a los demás a superarse día a día y a salir adelante de cualquier situación conflictiva. Tu vitalidad y optimismo son muy valorados por quienes te rodean.

 

Horóscopo del día para Virgo

Tus necesidades afectivas se verán más satisfechas si encuentras más espacio de conexión con tu familia y seres queridos. Recuerda que los afectos son un punto muy importante de la vida y le dan alimento y nutrición al alma.

 

Horóscopo del día para Libra

Las cualidades artísticas que guardas en tu interior esperan ser expresadas con fortaleza y seguridad. ¿Cuándo vas a dejarlas ser? Recuerdas que llevas en la sangre el don del equilibrio, de la armonía y la noción de estética y belleza.

 

Horóscopo del día para Escorpio

En este día, comienza a vincularte y profundiza más en el amor. Si eres soltera, verás que se empezarán a presentar nuevas oportunidades para abrir el corazón y entregarte al romanticismo. ¿Te animas?

 

Horóscopo del día para Sagitario

Trabaja sobre tu autoestima interior. Sana a tu niña interior y perdona a quienes hayan herido tu confianza. La seguridad en ti misma te dará protección frente a asuntos que necesites sanar y trascender.

 

Horóscopo del día para Capricornio

Es un día especial para concentrarte en ti misma y en tu valoración personal. Ámate a ti misma y siéntete importante dentro del plan que viniste a cumplir en esta vida. Brilla e irradia la luz, la seguridad y la fuerza que fluyen de tu corazón.

 

Horóscopo del día para Acuario

Mercurio entrará retrógrado en tu signo de Acuario, lo cual activará mucho tu parte creativa y visionaria, propiciando la comunicación y los vínculos con personas de distintos lugares. Comunícate mucho con tu pareja y consolida la relación afectiva.

 

Horóscopo del día para Piscis

Empezarás a mostrar tus dones y talentos y a proponerte desafíos nuevos a trascender. El éxito y la suerte te acompañan, confía en ti misma y en tu guía interior. Tu intuición es muy acertada. No dudes en seguirla.

 

Fuente: astrocanal.com

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: