HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 4 de marzo de 2020

Horóscopo miércoles 4 de marzo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Hoy la Luna estará entrando en el signo de Cáncer. Esto te provocará la sensación de querer estar más en tu casa y ocuparte de los temas hogareños. Además, sentirás que tu plano emocional se amplía, sintiendo más sensaciones que en otros días.

 

Horóscopo del día para Tauro

La Luna estará entrando hoy en el signo de Cáncer. La sensibilidad y la intuición estarán acentuadas. Aprovecha para conectarte con tus familiares más queridos y sana los vínculos afectivos. Ama y déjate ser amada.

 

Horóscopo del día para Géminis

Sería bueno que canalices tus emociones y sentimientos. No siempre todo tiene que ser racional o intelectual. Hoy, la Luna en Cáncer te hará sentir diferente, con ganas de dejar la mente a un lado y conectarte más con el corazón.

 

Horóscopo del día para Cáncer

Hoy sí que es un día muy especial para ti, ya que La Luna, tu planeta regente, estará entrando en tu signo de Cáncer a partir del medio día. Qué mejor día para conectarte con tus estados más profundos y escuchar los anhelos de tu alma.

 

Horóscopo del día para Leo

Es propicio que sanes el vínculo con tu madre. Sentirás que algo se ordena en tu interior. Agradécele día a día el hecho de haberte dado la vida y haber sido el canal biológico para que encarnes en este mundo. Ya sólo por ese gran hecho se merece tu gratitud infinita.

 

Horóscopo del día para Virgo

Es un buen día para que le des más atención a tu hogar, ya sea en la distribución de los elementos que componen la decoración, o en realizar una limpieza y orden profundo de todos los espacios. Tu casa es un templo y siempre debe estar impecable.

 

Horóscopo del día para Libra

Hoy es un día en el cual se te pide ser más introspectiva y que no te tomes todo de manera personal. Deja que las cosas fluyan y no te preocupes demasiado por las críticas que podrías recibir de otras personas que no te comprenden.

 

Horóscopo del día para Escorpio

Hoy la Luna entra en Cáncer y es un buen día para estar en el hogar y dedicarle un tiempo a los detalles que sientes que hay que cambiar. La casa es un templo y debe ser el lugar de descanso y conexión con tu estado interior.

 

Horóscopo del día para Sagitario

Conéctate con tu mundo emocional y afectivo. Quédate más tiempo en casa, comparte con tu pareja o familia y juega con tus mascotas. Sintonízate con lo que te trae alegría, lo cual refuerza tu belleza y poder.

 

Horóscopo del día para Capricornio

Date un tiempo para visitar a seres queridos o familiares que hace tiempo que no ves. Les darás una excelente sorpresa y se sentirán felices de recibirte. Es buena idea que mantengas buenas relaciones con las personas que quieres.

 

Horóscopo del día para Acuario

Continúa la energía positiva relacionada a la pareja y a los socios que tengas. Aunque será muy necesario que prestes más atención a tu relación afectiva y cuides muy bien de la forma en que te comunicas. Sé sincera en lo que transmitas.

 

Horóscopo del día para Piscis

Toma contacto con la energía sanadora del agua y purifica tus memorias emocionales. La Luna en Cáncer te inspirará a conectarte más con tu plano emocional e intuitivo. Recuerda que el agua limpia la energía y suaviza al ser.

 

Fuente: astrocanal.com

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: