HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 2 de marzo de 2020

Horóscopo lunes 2 de marzo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

La Luna nueva estará entrando en el signo de Géminis, lo cual generará el comienzo de un nuevo ciclo, en donde la paciencia, la perseverancia y la confianza en tu destino deben estar presentes siempre. Además, hoy entra Mercurio retrógrado en Piscis, así que busca la tranquilidad.

Horóscopo del día para Tauro

La Luna en Géminis te aportará ideas y seguramente, te surjan deseos de comunicarte más de lo habitual con otras personas. Aprovecha para conversar con tus amigas y deja que tus pensamientos y sentimientos fluyan a través de tu hermosa voz.

Horóscopo del día para Géminis

La Luna en tu propio signo de Géminis activará tu necesidad de estar en contacto con otras personas, propiciará los vínculos favorables y los aspectos relacionados al comercio. Comunica tus necesidades y expande tus ideales.

Horóscopo del día para Cáncer

Es un día en cual te hará bien hablar sobre tus emociones y sentimientos más profundos. Es necesario que no te guardes todo en tu interior y que puedas expresarte de manera sana y natural. Conversa con amigas de confianza o familiares.

Horóscopo del día para Leo

Establece las comunicaciones necesarias con las personas que te suministren datos prácticos para hacer los cambios que vienes pensando. A veces es bueno que pidas consejos y recurras a personas que ya tienen más experiencia.

Horóscopo del día para Virgo

Trata de divertirte y de no tomarte las cosas tan serias. Es necesario que le pongas más gracia y diversión a algunas situaciones cotidianas, y que cada tanto tiempo, cambies la rutina, renovando pequeños, pero importantes detalles de tu día a día.

Horóscopo del día para Libra

Hoy la Luna en Géminis te inspirará a estudiar o adquirir información o sabiduría de fuentes fidedignas. Abre la mente y atrévete a aprender sobre temas que van a más allá de lo tangible y concreto. Descubrirás nuevos significados.

Horóscopo del día para Escorpio

La posición de Mercurio en Piscis te estará apoyando a que se presenten más posibilidades de crecimiento en lo laboral y profesional. Aprovecha esta posición para expandir tu creatividad y visiones internas. ¡Anímate!

Horóscopo del día para Sagitario

Hoy verás que podrás resolver varios asuntos del pasado y realizarás mejores planes a futuro. Confía en tu forma de pensar y de ver las cosas y activa más la seguridad en ti misma. La vida te irá guiando a descubrir el mejor camino a recorrer.

Horóscopo del día para Capricornio

Llegan buenas noticias que estabas esperando. Esto facilitará que sigas adelante con distintos proyectos en los que estabas trabajando. Se desbloquean un par de situaciones y te sientes libre de continuar con tu labor.

Horóscopo del día para Acuario

La Luna entrará en Géminis y esto activará tu intelectualidad. Sentirás ganas de estudiar o buscar información sobre algún tema de interés, cómo temas esotéricos, por ejemplo. Internet podría ayudarte a encontrar guía y referencias.

Horóscopo del día para Piscis

Llegarán personas buscando tu ayuda. Expande la sabiduría que llevas en tu interior y confía en tu capacidad de servicio a la humanidad. Tu sentido compasivo de ver las cosas es de inspiración y de gran ayuda para otras personas.

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: