HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 29 de febrero de 2020

Horóscopo sábado 9 de febrero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

La energía de la Luna en Tauro te invita a conectar con los placeres corporales. Así que aprovecha para recibir masajes con aceites naturales. Haz tenido un mes bastante activo, así que toma parte del día para disfrutar de los masajes y de una buena comida.

 

Horóscopo del día para Tauro

Los éxitos financieros se hicieron presentes en este mes y prometen más oportunidades de desarrollo hacia adelante. Enfócate en los logros alcanzados y haz un balance de este período. Varias cosas están cambiando y eres parte de esa transformación.

 

Horóscopo del día para Géminis

Es un buen día para leer aquel libro que deseas estudiar. Hay varios libros que esperan ser leídos en la biblioteca de tu casa desde hace un tiempo. ¿Cuándo los vas a leer? ¿Te animas a seguir leyendo y a completar la información que ya tienes?

 

Horóscopo del día para Cáncer

La Luna estará entrando en Tauro, así que come rico, deléitate con los placeres sensuales y corporales y quédate bien tranquila en las comodidades de tu casa. Disfruta de momentos de ocio, relajación y descanso. Te lo mereces.

 

Horóscopo del día para Leo

Si aceptas una creencia limitante, esta creencia se volverá una verdad para ti. Por eso, expande tu mente y creatividad y estate abierta a la magia y a los milagros. Derriba las barreras de los límites en tus pensamientos y conéctate con algo más grande y misterioso.

 

Horóscopo del día para Virgo

Recuerda que el momento antes de irte a dormir, es uno de los momentos más importantes del día. Lo último que leas, escuches o converses, será lo que tu mente subconsciente se quedará procesando toda la noche. Ten este dato en cuenta y sé cuidadosa con lo que haces antes de irte a descansar.

 

Horóscopo del día para Libra

Sé agradecida con todo lo que tienes en la vida y verás que terminarás teniendo más y más. Si te concentras en lo que no tienes, independientemente de lo que logres, verás que nunca será suficiente. ¡Así que abre tu corazón y agradece cada instante!

 

Horóscopo del día para Escorpio

Hoy es un buen día para que realices un ritual para que se multiplique el dinero en tu vida. Prepara de comer ñoquis y ubica un billete debajo del plato. Prende velas verdes y ten una rica cena, invocando la abundancia y la prosperidad en tu vida.

 

Horóscopo del día para Sagitario

En muchas partes del mundo se mantiene el mito de que el día 29 de cualquier mes, es muy auspicioso comer ñoquis y aplicar dinero del plato de comida. Se dice que al realizar este ritual e invocar la abundancia, el dinero se multiplicará al poco tiempo. ¿Te animas a comprobarlo?

 

Horóscopo del día para Capricornio

Hoy la Luna estará entrando en Tauro. Esta energía, va a pedirte que cuides más tu cuerpo y que le des más atención a los momentos placenteros. Prueba con recibir masajes relajantes y utiliza más esencias aromáticas que armonicen tu mente y emociones.

 

Horóscopo del día para Acuario

Hoy si podrías comer un rico plato de ñoquis y aprovechar que es día 29 para realizar un simple ritual de prosperidad y abundancia. Coloca debajo del plato lleno de ñoquis algo de dinero, y pide al universo por la multiplicación de los mismos. ¡Cree y crearás!

 

Horóscopo del día para Piscis

Podrías realizar un ritual mágico. El mismo proporcionará abundancia en tu vida financiera. El ritual se realiza poniendo algo de dinero debajo de un plato de ñoquis, el cual almorzarás o cenarás en este día tan especial. Imagina que ese dinero se multiplica y llega rápidamente a tus manos.

 

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: