Advertisements
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 28 de febrero de 2020

Horóscopo viernes 28 de febrero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

La energía de la Luna en Tauro te invita a conectar con los placeres corporales. Así que aprovecha para recibir masajes con aceites naturales. Haz tenido un mes bastante activo, así que toma parte del día para disfrutar de los masajes y de una buena comida.

 

Horóscopo del día para Tauro

Los éxitos financieros se hicieron presentes en este mes y prometen más oportunidades de desarrollo hacia adelante. Enfócate en los logros alcanzados y haz un balance de este período. Varias cosas están cambiando y eres parte de esa transformación.

 

Horóscopo del día para Géminis

Es un buen día para leer aquel libro que deseas estudiar. Hay varios libros que esperan ser leídos en la biblioteca de tu casa desde hace un tiempo. ¿Cuándo los vas a leer? ¿Te animas a seguir leyendo y a completar la información que ya tienes?

 

Horóscopo del día para Cáncer

La Luna estará entrando en Tauro, así que come rico, deléitate con los placeres sensuales y corporales y quédate bien tranquila en las comodidades de tu casa. Disfruta de momentos de ocio, relajación y descanso. Te lo mereces.

 

Horóscopo del día para Leo

Si aceptas una creencia limitante, esta creencia se volverá una verdad para ti. Por eso, expande tu mente y creatividad y estate abierta a la magia y a los milagros. Derriba las barreras de los límites en tus pensamientos y conéctate con algo más grande y misterioso.

 

Horóscopo del día para Virgo

Recuerda que el momento antes de irte a dormir, es uno de los momentos más importantes del día. Lo último que leas, escuches o converses, será lo que tu mente subconsciente se quedará procesando toda la noche. Ten este dato en cuenta y sé cuidadosa con lo que haces antes de irte a descansar.

 

Horóscopo del día para Libra

Sé agradecida con todo lo que tienes en la vida y verás que terminarás teniendo más y más. Si te concentras en lo que no tienes, independientemente de lo que logres, verás que nunca será suficiente. ¡Así que abre tu corazón y agradece cada instante!

 

Horóscopo del día para Escorpio

Te mereces un buen descanso y más momentos de ocio y relajación. Podrías ver una buena película con tu pareja o amigas y disfrutar de un día fuera de la rutina diaria. Sólo por hoy, olvídate de todo y disfruta buenos momentos y en buenas compañías.

 

Horóscopo del día para Sagitario

La Luna estará entrando en el signo de Tauro. Esta energía te pedirá que te relajes un poco más y te entregues al descanso. Sería buena idea que recibas masajes y utilices los beneficios de la aromaterapia para darle relajación a tu mente y emociones.

 

Horóscopo del día para Capricornio

Hoy la Luna estará entrando en Tauro. Esta energía, va a pedirte que cuides más tu cuerpo y que le des más atención a los momentos placenteros. Prueba con recibir masajes relajantes y utiliza más esencias aromáticas que armonicen tu mente y emociones.

 

Horóscopo del día para Acuario

Cuídate de no comer en exceso ni de descuidar tu dieta alimenticia. Aliméntate sanamente y elige los productos orgánicos, ricos en nutrientes y en vitaminas para la salud integral. Además, toma más tiempo en contacto con la naturaleza y su energía positiva

 

Horóscopo del día para Piscis

La Luna estará hoy en Tauro. Esto te ayudará a que te conectes más con tu sensualidad y sientas más deseos de obtener placer y darlo. Recibe masajes con aceites naturales, escucha música relajante y recibe más abrazos.

 

Fuente: astrocanal.com

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: