FARÁNDULA

La esposa de Joy Huerta habló por primera vez sobre su relación con la cantante

Foto: IG – @dianaatrim

Desde que la cantante Joy Huerta dio a conocer que se convertiría en madre al lado de su esposa, muchos son los fan que quieren saber más sobre su pareja Diana Atri.

Es por ello que Diana decidió expresarse a través de las redes sociales y compartir con sus seguidores y los fan de Jesse & Joy un poco más sobre ella y su familia.

«Les quiero compartir un poco de mi. A diferencia de la opinión publica no soy artista plástica quizá la confusión vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitábamos a aristas contemporáneos a experimentar con técnicas y materiales tradicionales de México», aclaró.

«Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa. No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mi es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad», agregó Diana.

También agradeció el apoyo que los fans le han brindado a ella y a su esposa Joy, «Y así agradecer a las millones de personas que han luchado por los derechos humanos básicos que me permiten vivir esta realidad a lado de mi esposa», finalizó.

View this post on Instagram

Les quiero compartir un poco de mi. A diferencia de la opinion publica no soy artista plástica quizá la confusion vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitábamos a aristas contemporáneos a experimentar con tecnicas y materiales tradicionales de Mexico. Cuando llego Noah decidí pausar el proyecto que puede ser retome mas adelante. Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa. No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mi es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad. Y asi agradecer a las millones de personas que han luchado por los derechos humanos basicos que me permiten vivir esta realidad a lado de mi esposa.

A post shared by Diana Atri (@dianaatrim) on

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: