HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 26 de febrero de 2020

Horóscopo miércoles 26 de febrero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

La Luna entra de vuelta a tu signo de Aries, así que será un día en el cual te sentirás más conectada contigo misma. La suerte está de tu lado, así que todo lo que hagas te saldrá bien. Es un buen día para empezar cosas que vienes pensando bajar a tu realidad.

 

Horóscopo del día para Tauro

Hoy si sentirás que la energía está cambiando. La Luna entró en Aries y te activará un plus de energía vital para terminar esos asuntos sobre los que vienes trabajando hace un tiempo. Recibirás ayuda o apoyo de otras personas y no te sentirás sola con todo.

 

Horóscopo del día para Géminis

Conéctate con tu pareja. El deseo y la pasión estarán potenciados. Aunque traten de no pelear por temas innecesarios. Conserven la calma y la serenidad. Son días en donde será necesario estar en tranquilad y en concentración interior.

 

Horóscopo del día para Cáncer

La energía de la Luna en Aries se hace presente el día de hoy. Activa tu energía vital y atrévete a ser valiente y a ir directo a los objetivos que deseas conseguir. Los deseos que tienes en tu mente pueden ser alcanzados, pero tienes que poner fuerza e inspiración e ir hacia la acción.

 

Horóscopo del día para Leo

Cambiar la manera de pensar es un gran desafío. Esto implica que modifiques los patrones mentales que están muy asentados en tu mente. El primer paso es que observes, con consciencia, los pensamientos dominantes que tienes sobre distintos temas. Obsérvalos y no los juzgues.

 

Horóscopo del día para Virgo

Existen tres caminos para dejar la queja atrás. El primero es cambiar algo en ti, como por ejemplo, tu manera de pensar. El segundo, es alejarte de las situaciones o personas que te molestan, y la tercera, es aceptar que a veces no todo puede cambiarse. Eso da paz.

 

Horóscopo del día para Libra

Cuida tu salud física, mental, emocional y espiritual. Comienza la mañana con pensamientos positivos, de agradecimiento y merecimiento. Pronuncia frases positivas que le den fuerza a tu mente e intelecto para creer en ti misma y para confiar en el destino.

 

Horóscopo del día para Escorpio

Cree en el poder de la magia y la alquimia. Todo puede transformarse con las buenas intenciones y la mente positiva. Deja los rencores y frustraciones a un lado y toma la fuerza necesaria para hacer los cambios que deseas hacer en tu vida.

 

Horóscopo del día para Sagitario

Te haría muy bien practicar deporte. Hoy la Luna estará entrando en Aries, así que tu energía vital volverá a encenderse. Expande tu energía y modela tu figura. Si logras mantener una disciplina, verás los resultados en muy poco tiempo.

 

Horóscopo del día para Capricornio

Toma más tiempo en contacto con la naturaleza. Te hará bien abrazar árboles o caminar descalza sobre la tierra. Sentirás que te enraízas en ella y le entregas todas las cargas a la madre tierra. Conéctate con su divina energía.

 

Horóscopo del día para Acuario

Cuídate de no entrar en ansiedad o inquietarte demasiado si las cosas no salen hoy como a ti realmente te gustaría. Procura no ser impaciente ni intolerante con los errores de los demás. Tienes que aceptar que no todos somos iguales.

 

Horóscopo del día para Piscis

Tu misión y propósito de vida comienzan a ser más claros y los visualizas con más madurez interior. Confía en tu intuición y en las sensaciones que provienen de tu propio interior. Si sigues tu instinto interno, serás bien guiada hacia lo que buscas y anhelas.

 

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: