FARÁNDULA VIRALES

El atrevido baile de Aída Victoria Merlano con otra mujer que se hizo viral

Mientras la ex congresista colombiana Aida Merlano aseguró en declaraciones que su hija está sumergida en una terrible depresión debido a su detención en Venezuela, la joven actúa de forma muy contraria a lo que dice su madre.

Y es que Aída Victoria Merlano disfrutó al máximo de los Carnavales de Barranquilla, así se pudo constatar en varios videos subidos a la red y que incluso ella misma ha venido publicando en sus redes sociales.

En uno de los clips se le puede ver a la joven bailando reguetón de forma muy provocativa con Yeisa Alvarez, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Yeilove.

¡Qué pensará su madre desde Venezuela en donde se encuentra ahora detenida?

View this post on Instagram

Hice una tregua con mis problemas • Ayer fue un día brutal, en muchísimos sentidos y por distintas situaciones: • Me encontré a un ex a quien quiero mucho, porque fue mi mejor amigo. Mi novio, el y yo tuvimos una conversación increíble, no se imaginan. Hablamos de la vida, de nuestra relación y del cariño que existe entre nosotros, entendiendo siempre que es distinto. • @yeilove y @jorgevillaveces Son seres maravillosos y no quiero decir más porque me quedo corta. Los amo y les agradezco TANTO. • A muchas les gustó mi novio (@lumaralonsop) jajajaja y fue espectacular la complicidad con la que llevamos las miradas que le hacían, porque nos lo disfrutamos con una absoluta confianza en lo que tenemos. Nos reímos, les picábamos el ojo. ¡Una locura divina! • A nuestro palco llegó una chica que salió con mi novio en un momento en que habíamos terminado y estaba medio incomoda, entonces me le acerqué, le dije que nos dejáramos de bobadas, hablamos, nos reímos, bailamos… La vida es más rica cuando uno no monta en películas raras y se dedica más bien a construir con solidez. • Se me acercaron muchas personas, todas divinas!!! Energías únicas!!! Bailé con algunos, nos tomamos fotos, nos reímos, mamamos gallo… Siempre les voy a regalar lo mejor de mi, si se toman el tiempo de acercarse con cariño. Gracias por recargarme. • Se me olvidó mencionar a nuestro vecino de palco, que nos hizo reír toda la noche; nos gritaba: Vecinoooos!!! Vecino, si se forma una muñequera yo tiro la primera rimax y usted me defiende 😂😂😂 • Ayer recordé que la vida es bella; hice una tregua con mis problemas. ❤️

A post shared by AIDA VICTORIA (@aidavictoriam) on

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: