HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 21 de febrero de 2020

Horóscopo viernes 21 de febrero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

La Luna estará entrando en Acuario, así que un impulso creativo se apoderará de ti. Sé espontánea y deja fluir tus pensamientos y emociones, ya que seguramente tengas algo muy ingenioso que aportar a tu grupo de pertenencia.

 

Horóscopo del día para Tauro

La Luna está entrando en Acuario y esta energía, te pedirá que sueltes aspectos del pasado que ya no son necesarios sostener. Es tiempo de renovar, de cambiar, de no apegarse a temas del pasado, porque todo está en evolución y constante transformación.

 

Horóscopo del día para Géminis

Sería oportuno que estés al tanto de los nuevos programas digitales, ya que podrían aportarte facilidades e ideas para lograr algunos objetivos que has pensado alcanzar. La tecnología es tu aliada y te facilitará acceder a nuevas oportunidades en el plano personal y profesional.

 

Horóscopo del día para Cáncer

Es tiempo de soltar algunos apegos emocionales del pasado. Nuevos ciclos están comenzando y para que los comprendas, tienes que intentar soltar recuerdos pasados que obstaculizan el fluir de la energía libre y natural. Suelta cargas antiguas y libérate.

 

Horóscopo del día para Leo

La Luna estará entrando en Acuario. Esto aportará un aire de creatividad e ingenio en todo tu ser. Aprovecha para activar tus talentos artísticos y canaliza tus dones y talentos. Canta, danza, escribe, dibuja, pinta. Exprésate y expande tu arte personal.

 

Horóscopo del día para Virgo

Imagina la gratitud como una llave de acceso a una nueva vida. Una vida rica, plena, con sentido. Podrías pasar de sobrevivir a vivir intensamente. Del pesimismo al optimismo. De la escasez a la abundancia. Del miedo al amor. ¡Anímate!

 

Horóscopo del día para Libra

Tienes talentos a los cuales deberías prestarles más atención. Ellos se manifiestan en las cosas que te salen bien naturalmente, que te energizan, que fluyen desde ti misma sin mucho esfuerzo. Haz una lista de los talentos que ya tienes y de los que quisieras desarrollar.

 

Horóscopo del día para Escorpio

La alquimia consiste en transformar una realidad en otra. Si conectas con tu maga interior, sabrás cuáles son los siguientes pasos a dar. Ella sabe realizar los cambios añorados. Confía en su guía, te irá mostrando el camino.

 

Horóscopo del día para Sagitario

La Luna estará entrando en Acuario. Así que tu creatividad estará muy acentuada. Podrías recibir nuevas ideas para realizar en el futuro. Tenlas en cuenta y si deseas, podrías escribirlas en tu agenda o cuaderno de vida. Te servirá leerlas más adelante.

 

Horóscopo del día para Capricornio

La Luna estará entrando en Acuario y te traerá nuevas ideas para llevar a cabo. Deja que tu creatividad se expanda y rompe con los límites establecidos. Encontrarás nuevas maneras de recrear tus ideales. Libérate y deja que las cosas fluyan.

 

Horóscopo del día para Acuario

Hoy la Luna estará entrando en Acuario. Esto te ayudará a conectarte más con tu esencia más íntima. Ponte el desafío de conectarte más con el romanticismo y goza del amor por sobre todas las cosas que se presenten. Sé espontánea y creativa en tu forma de amar y ser amada.

 

Horóscopo del día para Piscis

Hoy habrá bastante energía en la atmósfera y podrán ocurrir situaciones inéditas y fuera de lo común. No te preocupes, la Luna está en el signo de Acuario, así que cualquier cosa loca e inesperada podría suceder.

 

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: