Advertisements
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 19 de febrero de 2020

Horóscopo miércoles 19 de febrero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Hoy entra el Sol en Piscis. Esto bajará un poco tu deseo intenso y te traerá más calma y tranquilidad. La energía amorosa de Piscis colmará tu día de dulzura, intuición y entrega a lo sutil. Abre tu corazón al amor en todos los planos de tu vida. Ama y siéntete amada.

 

Horóscopo del día para Tauro

Deja las culpas a un lado y sana tu niña herida. Ya es tiempo de soltar cargas heredades del pasado y dar espacio para las nuevas energías, las cuales tienen la cualidad del perdón, del agradecimiento, y de valorar cada aprendizaje que la vida te trae.

 

Horóscopo del día para Géminis

Suelta tantas responsabilidades y organiza algún retiro fuera de la ciudad. Podrías ir sola o acompañada. Te hará bien estar lejos de la rutina diaria y estar más tiempo en silencio y calma interior. Anímate a hacer algo distinto, algo que renueve tus energías.

 

Horóscopo del día para Cáncer

Es tiempo de afianzar los lazos afectivos con tu pareja. Ya es tiempo de proyectar ideas a futuro e ir concretando metas fijas. Aunque si aún estás en la búsqueda de un compañero, ten en cuenta que todo llega a su debido tiempo. Sigue adelante y confía.

 

Horóscopo del día para Leo

Quiérete a ti misma lo suficiente como para poner estándares altos en tus relaciones personales. Lo suficiente como para que alimentes tu cuerpo y tu mente de manera saludable. Y lo suficiente como para perdonarte a ti misma y avances hacia adelante.

 

Horóscopo del día para Virgo

Podrían suceder algunas actividades algo confusas, por lo tanto, presta atención si tienes que hacer arreglos financieros o comerciales con otras personas. Déjate llevar por tu precepción interior y exige claridad y transparencia en cualquier acuerdo.

 

Horóscopo del día para Libra

Si deseas cambiar tu realidad, transformando cosas que te molestan, debes dejar de hablar sobre lo que te perturba y más bien sustituir el diálogo interno por frases que expresen lo que sí te gustaría vivir, tener o experimentar. ¡Prueba esa técnica!

 

Horóscopo del día para Escorpio

Recuerda que has evolucionado, ya no eres la misma persona que eras antes. Lograste florecer y renacer, así que deja de preocuparte por tus errores antiguos y enfócate en construir un futuro mejor. Piensa de manera positiva y optimista.

 

Horóscopo del día para Sagitario

Revisa nuevamente los proyectos en los que vienes trabajando y trata de renovar algunas de tus ideas y metas. Es tiempo de cambiar algunos detalles sobre los asuntos en los que te vienes concentrando. Dale a tus proyectos más energía e impulso.

 

Horóscopo del día para Capricornio

Tómate un tiempo para perdonar a quienes te hayan dañado en el pasado. También, perdónate a ti misma por lo que no has sabido hacer como te hubiese gustado. Además, quítate cualquier culpa y libérate de todos esos conceptos erróneos. Sé feliz.

 

Horóscopo del día para Acuario

Hoy conseguirás todo lo que te propongas en el día. Así que aprovecha para dejar las bases sólidas de los proyectos que seguirás continuando el mes que viene. Recuerda que lo importante lleva tiempo, perseverancia y paciencia.

 

Horóscopo del día para Piscis

Sé más prolija con todos los asuntos financieros y no te arriesgues, por el momento, a comenzar grandes proyectos. Desarrolla la paciencia y la tolerancia y pasa más tiempo con tu familia, amigos y seres queridos.

 

Fuente: astrocanal.com

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: