UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 17 de Febrero

Un día como hoy, 17 de febrero

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañero: Joseph Gordon-Levitt

Gordon-Levitt creció en el barrio angelino de Sherman Oaks. Su familia es judía, aunque no es «estrictamente religiosa», y sus padres fueron algunos de los fundadores de la Progressive Jewish Alliance. Su padre, Dennis Levitt, fue director de noticias de la estación Pacífica Radio KPFK-FM. Su madre, Jane Gordon, fue candidata por California al Congreso de los Estados Unidos durante los años 1970 por el Partido Paz y Libertad; conoció a Dennis Levitt cuando trabajaba como editora de programas para KPFK-FM.​ El abuelo materno de Gordon-Levitt, Michael Gordon, fue director de Hollywood entre los años 1940 y 1970, conocido por la película de 1959 Pillow Talk con Doris Day y Rock Hudson. Gordon-Levitt tenía un hermano mayor, Dan, fotógrafo, nacido en 1974 y fallecido el 4 de octubre de 2010.

A los cuatro años de edad, entró en un grupo de teatro musical, donde hizo el papel del Espantapájaros en una producción de El mago de Oz.​ Un agente les propuso a sus padres hacerlo trabajar en comerciales de televisión para la mantequilla de cacahuate Sunny Jim, Cocoa Puffs, Pop-Tarts y Kinney Shoes.​

Comenzó su carrera actoral a los seis años de edad, apareciendo en varias películas para televisión y en dos episodios de la serie de televisión Family Ties. Después de tener un papel protagónico en el revival de la serie de televisión Sombras tenebrosas (1991) como David Collins, hizo su debut con un papel secundario en la película Beethoven (de 1992). Ese mismo año hizo una versión joven del personaje de Craig Sheffer en A River Runs Through It. A los 12 años, tuvo el papel protagónico como Gregory en la película Switching Parents, que estaba basado en la historia real de Gregory Kingsley, un niño que ganó el derecho legal de divorciar a sus padres.

En 1994, hizo el papel de un niño huterita en la comedia Holy Matrimony y protagonizó la exitosa película de Disney Angels in the Outfield. Desde 1993 hasta 1995 tuvo un papel recurrente en la comedia de situaciones Roseanne.

En 1996, Gordon-Levitt empezó a trabajar como Tommy Solomon en la comedia 3rd Rock from the Sun, con el que se hizo muy conocido. El periódico San Francisco Chronicle notó la ironía de que Gordon-Levitt era «un niño judío haciendo el papel de un extraterrestre que finge ser un niño judío».​ En 1998, fue la estrella invitada en la primera temporada de That ’70s Show, apareciendo en el episodio «Eric’s Buddy» como un compañero gay de escuela de Eric Forman. A finales de los noventa apareció en varias películas, The Juror (1996), Sweet Jane (1998, junto con Samantha Mathis) y la comedia adolescente (basada en una obra de William Shakespeare) 10 cosas que odio de ti (1999), en las que él y Heath Ledger tuvieron los papeles protagónicos masculinos. Hizo la voz del protagonista Jim Hawkins en la película animada de Disney Treasure Planet (2002), que grabó durante cuatro años (desde que tenía 17 hasta los 21 años de edad).

Mientras trabajaba en 3rd Rock from the Sun, Gordon-Levitt estudiaba en la escuela Van Nuys High School. Durante los años noventa apareció frecuentemente en las revistas para adolescentes, algo que le molestaba. También declaró que durante ese periodo no disfrutaba que lo reconocieran en público, especificando que odiaba ser una celebridad.1​ Como parte de su papel protagonista en 3rd Rock, Levitt apareció en cinco de los anuncios de servicio público de la NBC, The More You Know. Los anuncios cubrían temas como no beber alcohol durante la conducción, la presión entre pares, los crímenes de odio, no abandonar los estudios y la prevención de la violencia. En 1996, durante la presidencia de Bill Clinton apareció en un programa especial desde la Casa Blanca Christmas in Washington, la temporada 13.º de Celebrity Jeopardy! (en 1996), The Daily Show (18 de marzo de 1999) y en el programa especial de televisión Dear Santa (en 2002, por Fox Family).

Gordon-Levitt dejó 3rd Rock from the Sun durante su temporada final, aunque se convirtió en un personaje recurrente y apareciendo sólo en la mitad de los episodios de esa temporada.

Carrera como director y productor
Joseph Gordon Levitt es el director de Sparks, una adaptación del cuento de Elmore Leonard protagonizada por Carla Gugino y Eric Stoltz; fue seleccionado en 2009 por Sundance Film Festival como parte de un nuevo proyecto de cortos. En 2009 dirigió otro corto: Morgan and Destiny’s Eleventeenth Date: The Zeppelin Zoo. Este corto se estrenó dos veces durante el South by Southwest festival en Austin, Texas.

Carrera posterior

En los dos años siguientes dejó de actuar completamente.​ y entró en la Universidad Columbia (la única universidad a la que solicitó entrar).​ Entró en 2000 y entre 2001 y 2004 estudió historia, literatura y poesía francesa en la Facultad de Estudios Generales de esa universidad.

Mientras estudiaba en Columbia, se convirtió en un ávido francófilo.3​ Más tarde comentó que mudarse desde su casa paterna a la ciudad de Nueva York en Lower East Side, Manhattan (actualmente reside en el barrio Silver lake en la ciudad de Los Ángeles luego de haber vivido en la ciudad de Nueva York durante nueve años), su experiencia en Nueva York lo forzó a crecer como persona. Para el año 2004 Gordon-Levitt dejó la universidad para concentrarse otra vez en la actuación.

En 2001, Gordon-Levitt hizo su debut en el teatro (off-Broadway) en la aclamada obra Uncle Bob (de Austin Pendleton) junto con George Morfogen en el Soho Playhouse. La producción estuvo a cargo de Rebellion Productions, LLC.

Después de volver a la actuación, Gordon-Levitt ha comentado que había tomado la decisión de sólo «trabajar en buenas películas».​ Desde principios de los años 2000, ha aparecido en lo que el periódico The Boston Herald ha descrito como una serie de «películas aclamadas y [pero] poco vistas» que lo ha convertido en una estrella creciente en el circuito de películas indie».​ Estos filmes incluyen el drama Manic que presenta la vida en un manicomio, Mysterious Skin (2004) en el que representa a un prostituto gay, víctima de abuso sexual infantil, y Brick (2005), un filme noir aggiornado en una escuela preparatoria, que lo tiene en el papel protagonista de Brendan Frye, un adolescente que mientras investiga un asesinato queda involucrado en un círculo subterráneo de drogas. Brick recibió críticas muy positivas, como las del Minnesota Daily, que comentó que Gordon-Levitt representó su papel «bellamente», «realista, apegado al estilo del filme», y «sexy de la manera más ambigua».​ Otro crítico lo describió como «asombroso».

El siguiente papel de Gordon-Levitt fue en la película The Lookout, estrenada en 2007, donde interpretó a Chris Pratt, un portero que participa en un robo de banco. La crítica del The Philadelphia Inquirer describió a Gordon-Levitt como un «hombre decidido, sorprendentemente formidable y formidablemente sorprendente», mientras la revista New York dijo que es un «enorme actor tabula rasa… un minimalista». El San Francisco Chronicle especificó que él «en vez de actuar, personifica la vida interna de su personaje».​ Varios críticos han sugerido que su papel en The Lookout lo podría convertir en uno de los actores importantes de EE. UU.

En 2008 hizo Killshot, una película de suspense basada en una novela que lleva el mismo nombre escrita por Elmore Leonard y dirigida por John Madden. Gordon-Levitt interpreta al impulsivo joven criminal Nix Richie junto a un reparto formado por Mickey Rourke, Diane Lane, Thomas Jane y Rosario Dawson.

En 2009 protagonizó (500) Days of Summer, junto a Zooey Deschanel, en la que es su segunda película juntos, tras Manic. Aclamada por la crítica, la cinta encumbró a ambos actores y se convirtió en un referente del género independiente. En 2010 interpretó a Arthur en la película Inception de Christopher Nolan. En 2011 interpretó a Adam, en la comedia dramática 50/50.

En julio de 2012 Gordon-Levitt estrenó The Dark Knight Rises, la entrega final de la trilogía de Batman Begins y The Dark Knight; de este modo volvió a trabajar de la mano de Christopher Nolan y con su compañero de Inception Tom Hardy (quien interpreta a Bane en dicha cinta). En agosto del mismo año, estrenó el thriller adrenalínico Premium Rush y en septiembre acompañó a Bruce Willis en la película de ciencia ficción Looper, en la que volvió a trabajar con el director de Brick, Rian Johnson. Ese mismo año, participaría en el film Lincoln.

En 2013, escribe, dirige y protoganiza la cinta Don Jon.

En 2014 participa en los films The Wind Rises, Sin City: A Dame to Kill For y The Interview.

En 2015 protagoniza The Walk y The Night Before.

En 2016 protagoniza Snowden.

En 2017 le da voz a Slowen Lo en Star Wars: The Last Jedi.

En 2019 participa en los film 7500 y Untitled Schulman/Joost project.

Cumpleañera: Paris Hilton

View this post on Instagram

#ArmyBarbie 🔥👸🏼🔥

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Hilton nació en Nueva York, Es la primogénita de la actriz Kathy Hilton y Richard Hilton, un hombre de negocios hoteleros. Es la mayor de cuatro hermanos: tiene una hermana Nicholai Olivia «Nicky» Hilton (nacida en 1983) y dos hermanos, Barron Nicholas Hilton II (nacido en 1989) y Conrad Hughes Hilton II (nacido en 1994). Hilton es de ascendencia noruega, alemana, inglesa, irlandesa e italiana. Es la prima de dos estrellas infantiles de la década de 1970, Kim y Kyle Richards.

Hilton se mudó entre casas exclusivas en su juventud, incluyendo una suite en el Hotel Waldorf-Astoria en Manhattan, Beverly Hills, y Los Hamptons. De niña fue buena amiga de otros retoños de la alta sociedad, incluyendo a Nicole Richie y Kim Kardashian. Asistió a su primer año de escuela secundaria en Marywood-Palm Valley School en Rancho Mirage, California, seguido de un breve tiempo en el Convento del Sagrado Corazón (al que asistió con Lady Gaga)​ y la Escuela Dwight en Nueva York para su segundo y penúltimo año. Luego, fue transferida a Canterbury Borading School, en New Mildford, Connecticut donde fue miembro del equipo de hockey sobre hielo. En febrero de 1999, fue expulsada por violar las reglas de la escuela​ y luego obtuvo su GED. ​En diciembre de 2007, el abuelo de Hilton, Barron Hilton se comprometió con el 97 por ciento de su patrimonio a una organización caritativa fundada por su padre, la Fundación Conrad N. Hilton. Se hizo un compromiso inmediato de $1.200 millones, con otros $1.100 millones después de su muerte. Él citó las acciones de su padre como una motivación de su promesa. De acuerdo a los informes, la herencia potencial de sus nietos es considerablemente menor. El 27 de diciembre de 2007, Barron Hilton decidió donar a sus propias obras benéficas y no a sus nietas Nicky Hilton y Paris Hilton, el 97% de su fortuna, valorada en 2.500 millones de dólares según él.

Hilton comenzó a modelar cuando era niña, inicialmente en eventos de caridad. Cuando tenía 19 años, ella firmó con la agencia de modelos del Magnate Donald Trump, T Management. Hilton también trabajó con Ford Models en Nueva York, la Agencia Models 1 en Londres, Nous Model Management en Los Ángeles, y Premier Model Managemente en Londres. Ha aparecido en numerosas campañas publicitarias, incluyendo Iceberg Vodka, GUESS, Tommy Hilfiger, Christian Dior, y Marciano. En 2001, Hilton comenzó a desarrollar una reputación como un socialité, cuya fama comenzó a «extenderse más allá de los tabloides de Nueva York.»​ Ha aparecido en varias revistas, incluyendo la edición de abril de 2004 de Maxim. También hizo una aparición sin créditos en el segmento de Brüno en el episodio de «Law and Order» de la serie de HBO Da Ali G Show.

Hilton ha hecho apariciones en varias películas, notablemente en Wonderland, y The Cat in the Hat. Hilton co-protagonizó con su amiga Nicole Richie en la serie de FOX The Simple Life, que se estrenó el 2 de diciembre de 2003. The Simple Life estuvo durante tres temporadas en FOX. El programa fue cancelado por FOX después de una disputa entre Hilton y Richie, pero fue posteriormente transmitida en E! para una cuarta y quinta temporada. A pesar de las negociaciones para una sexta temporada, la serie terminó al final de la quinta temporada. En marzo de 2008, se reportó que Hilton sería la estrella de un nuevo programa de MTV titulado Paris Hilton’s My New BFF, sobre la búsqueda de un nuevo mejor amigo. La serie se estrenó el 30 de septiembre de 2008.

Obtuvo papeles menores en películas como Nine Lives, Raising Helen, The Hillz, y La casa de cera. Su papel como Paige Edwards en House of Wax ganó el premio Teen Choice Award por «Mejor Grito» y le valió una nominación para «Elección de Actuación – Femenino.». También consiguió una nominación por «Mejor Actuación Asustada» en MTV Movie Awards 2006. Obtuvo sus primeros papeles como protagonista en la película directa a vídeo National Lampoon’s Pledge This! y Bottoms Up. Interpreta a Hottie en la comedia romántica The Hottie and the Nottie, lanzada en 2008. También tuvo una aparición menor como ella misma en An American Carol. Más recientemente, Hilton interpreta a Amber Sweet, la hija de un magnate en el musical Repo! The Genetic Opera. Los críticos han respondido positivamente a su actuación en la película, en que canta y actúa. En una entrevista, el director de la película Darren Lynn Bousman reveló que él había negado elegir a Hilton para el papel de Amber Sweet. «Dije que no,» dijo Bousman, «y la conocí, e inmediatamente encantó a todos en la habitación.» En la misma entrevista, Bousman también reveló que Hilton tenía tantas ganas de obtener el papel que tenía el guion en su estadía en prisión en Los Ángeles, y utilizó su tiempo adentro para trabajar en su papel.

Hilton también ha aparecido como estrella invitada en el programa The O.C., The George Lopez Show, Las Vegas, American Dreams, Dogg After Dark, y Veronica Mars. Además, apareció en varios videos musicales, incluyendo «It Girl» por John Oates y «Just Lose It» por Eminem. Se está planeando una serie de dibujos animados siguiendo la vida animada de Hilton, su hermana Nicky, y su perro Tinkerbell, que comenzó a filmarse en septiembre de 2007. En abril de 2008, apareció en el episodio de My Name Is Earl, «I Won’t Die with a Little Help from My Friends». El 29 de enero de 2009, comenzó Paris Hilton’s British Best Friend, que se transmitió en ITV2 en Inglaterra. La segunda temporada de Paris Hilton’s My New BFF se estrenó el 2 de junio de 2009. En junio de 2009, Hilton grabó Paris Hilton’s Dubai BFF. La participante de la serie Británica Kat McKenzie murió el 3 de julio de 2009, de una sobredosis.

Hilton protagonizó como invitada en el quinto episodio de la quinta temporada de Supernatural. «Paris Hilton interpreta a una criatura demoníaca que toma forma de… Paris Hilton,» dijo el creador y productor ejecutivo Eric Kripke. «Será divertido, un episodio irreverente y aquí en Supernatural estamos muy contentos que Paris accedió a hacerlo.» Hilton protagonizó un episodio de I Get That a Lot en 2010, en CBS, como auxiliar de gasolina en una estación de servicio. El 1 de octubre de 2010, la estación de televisión Oxygen, transmitirá un nuevo reality que protagonizará Paris, el programa seguirá a Hilton en su vida de todos los días, el programa todavía no tiene nombre.

En 2013 hace un cameo en la cinta The Bling Ring.

Como cantante
Hilton en 2004 fundó Heiress Records, un sello asociado en términos millonarios con Warner Bros. Records. Con mismo sello lanzó su álbum debut Paris. Aunque el álbum llegó al número seis en Billboard 200 durante una semana, su venta total fue baja, sin embargo el primer sencillo «Stars Are Blind» fue un top 10 en 17 países. Allmusic comentó que el álbum era «más divertido que cualquier cosa lanzada por Britney Spears o Jessica Simpson, y muy fresco también.» Como una recepción total, los críticos fueron mixtos. Paris Hilton puede ser escuchada también en la banda sonora del musical Repo! The Genetic Opera. En una entrevista, el director, Darren Lynn Bousman, elogió su talento vocal. Cuando hablaba sobre la audición vocal de Paris para el papel, Bouseman dijo, «Le dimos la música y dije, ‘Tienes un día para regresar y presentar esto.’ Ella regresó al día siguiente, memorizó todo, fue perfecta, creo que fue asombrosa.» El 16 de julio de 2007, Hilton confirmó que estaba trabajando en un nuevo álbum con el productor Scott Storch. a lo que Hilton ha instalado un estudio profesional de grabación en su casa para trabajar en el álbum. El 30 de septiembre de 2008, Hilton estrenó su sencillo promocional «My BFF» en KIIS-FM con el anfitrión Ryan Seacrest, esto para dar promoción a su programa Paris Hilton’s My New BFF.

El 1 de octubre de 2008 lanzó «Paris For President» como sencillo principal, aun así sin tener álbum que lo respalde, Mismo que anudo a un vídeo criticado por los medios, en noviembre del mismo año, Hilton habló con Entertainment Weekly detrás de escenarios en American Music Awards y ella les dijo que ha terminado su segundo álbum de estudio, afirmando que fue la autora de todos los temas del mismo.

En 2013 Hilton estreno en Brasil, mientras debutaba como DJ, el tema «Last Night» a dúo con el rapero Lil Wayne. Sin embargo no fue hasta mayo del mismo año, que Hilton confirmó el lanzamiento un nuevo álbum, mismo que mencionó que contendría trabajos musicales con el rapero Lil Wayne y según confirmaciones oficiales, el álbum será muy cercado e influenciado al género House. El 8 de octubre de 2013, Hilton lanzó su sencillo «Good Time», primer canción relevada de su segundo álbum de estudio. En 2014 lanzó el sencillo «Come Alive», que tuvo críticas negativas. Para el año 2015, Hilton lanza «High Off My Love» junto al rapero Birdman.

En 2018 regresa con una canción especialmente para el 14 de febrero San Valentín, la canción se llama I Need You.

Como autora
En otoño de 2004, Hilton lanzó un libro autobiográfico, Confessions of an Heiress: A Tongue-in-Chic Peek Behind the Pose, co-escrito por Merle Ginsberg, que incluye fotografías de ella y su consejo en vida como heredera. Hilton reportó que recibió un anticipo por $100,000 por este libro. Algunos de los medios de comunicación calificaron la escritura como amateur, y el libro fue parodiado por Robert Mundell en The Late Show with David Letterman. El libro se convirtió en lo más vendido en The New York Times. Hilton lo siguió con un libro de diseñador, con Ginsberg, llamado Your Heiress Diary: Confess It All to Me.

En septiembre de 2009, la frase de Hilton: «Vístete lindo dónde quiera que vayas, la vida es demasiado corta para mezclarse» ha sido agregada al Diccionario de Oxford de Citas.

Vida personal
Hilton estuvo comprometida con el modelo Jason Shaw, desde mitad de 2002 hasta el 2003. En 2003-2004 tuvo una relación con el cantante Nick Carter. Luego, estuvo comprometida con el heredero Paris Latsis, desde el 29 de mayo de 2005 a noviembre de 2005. Después, comenzó a salir con Stavros Niarchos III, antes de terminar en mayo de 2006. A principios de 2008, fue vista con el guitarrista de Good Charlotte Benji Madden y en mayo, Hilton anunció su intención de casarse con Madden durante una entrevista con el anfitrión David Letterman. Terminaron en noviembre de 2008, y «siguen siendo muy buenos amigos». Comenzó a salir con la estrella de The Hills Doug Reinhardt, en febrero de 2009; Hilton también ha referido su intención de casarse con Reinhardt, diciendo: «Él será mi esposo». La pareja terminó en junio de 2009, para regresar de nuevo en agosto de ese mismo año. El 13 de abril de 2010, Hilton informó que iba a separarse de Reinhardt porque la preocupaba que él la estuviera utilizando para continuar su carrera. Poco después de separarse de Reinhardt, Hilton comenzó a salir con Cy Waits, empresario y copropietario de la Discoteca Tryst y el club XS en Las Vegas. Hilton dijo en Live with Regis and Kelly: «Las relaciones de una noche no son para mí. Supongo que es asqueroso cuando lo dejas. Los chicos te quieren más, sí no se lo ofreces simplemente en un plato.»

Hilton ama a los perros pequeños, y vive con un chihuahua llamada Tinkerbell junto a otras mascotas. Paris Hilton es vista frecuentemente con Tinkerbell (llamado un «perro de accesorio») en eventos sociales y funciones, y en todas las cinco temporadas en el programa The Simple Life. En 2004, Tinkerbell «escribió» un libro de memorias, The Tinkerbell Hilton Diaries. El 12 de agosto de 2004, Tinkerbell desapareció después que el apartamento de Hilton fue robado, y se ofreció $5,000 para su retorno seguro. Fue encontrada seis días después. El 1 de diciembre de 2004, Tinkerbell fue vista con Paris Hilton de nuevo en varios eventos. Hilton también compró un Chihuahua el 25 de julio de 2007, de Pets of Bel Air en Los Ángeles. El amor de Hilton por comprar perros pequeños de raza la llevó a crear una línea de ropa para perros llamada Little Lily by Paris Hilton, con algunos de los ingresos dirigidos para rescate de animales. «Tengo 17 perros y me gusta vestirlos, así que comencé a diseñar esta línea de ropa y es realmente tierna, como vestidos y jeans – todo lo que puedes imaginar para humanos, sino también para perros», dijo en una entrevista en las festividades durante Super Bowl XLII. El amor de Hilton por los perros de raza comprados la llevó al rumor que quería ser congelada con ellos en el Instituto Cryonics, pero Hilton negó el rumor en The Ellen DeGeneres Show. Un vídeo casero sexual de Hilton y su novio en ese entonces Rick Salomon se filtró en Internet en 2003, más tarde se lanzó como DVD, 1 Night in Paris a pesar de la acción legal intentada. Apareció una semana antes del estreno de The Simple Life. El 22 de enero de 2007, la vida privada de Hilton saltó a la atención de los medios con el lanzamiento de ParisExposed.com, un sitio web que muestra imágenes de documentos personales, vídeos, y otros materiales obtenidos. El sitio web comenzó a cobrar el acceso por este material y recibió 1.2 millones de visitantes en sólo 40 horas. Junto con el contenido aparecían medicaciones, diarios, fotografías, contratos y cartas de amor, como también el vídeo grabado por Joe Francis de Girls Gone Wild. El 3 de febrero de 2007, Hilton obtuvo una orden judicial temporal contra ParisExposed.com, cerrando la página. El 5 de febrero de 2007, Anderson Cooper de CNN discutió imágenes obtenidas de ParisExposed.com que muestra a Hilton utilizando los insultos como «negros», «chink», «jappy», y el término «maricón». ​Hilton fue robada por lo menos cinco veces por Bling Ring. En la mayoría de los casos sólo fue dinero y ropa. Durante su último robo en su hogar, un participante usualmente no presente como miembro del grupo robó cerca de $2 millones en joyas, llevándolo en una de sus bolsas de Louis Vuitton. Fue después de este robo que informó a la policía por haber sido robada.

En 2012, Hilton comenzó una relación amistosa con el modelo River Viiperi, el mismo que en 2013 declaró No sentirse intimidado con la fama de Paris. En julio de 2014, terminó su relación con el modelo River Viiperi.

Desde febrero de 2017 hasta noviembre de 2018, la socialité salió con Chris Zylka.

En diálogo con la revista People, Zylka dijo que se sentía afortunado de casarse con la mujer de sus sueños. «Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera. Me siento como el hombre más afortunado del mundo de casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos», manifestó.

Productos
A lo largo de su carrera, Hilton lanzó variantes productos alrededor del mundo, tales como fragancias, juguetes, ropa y joyas.

Hilton ayudó a diseñar una colección de bolsos para la marca japonesa Samantha Thavasa, y también una línea de joyería para Amazon.com. ​En 2004, Hilton participó en la creación de una línea de perfume por Parlux Fragances. Originalmente para ser lanzada como algo pequeño, la alta demanda lo llevó a un lanzamiento antes de diciembre de 2004.

El lanzamiento fue seguido por un 47 por ciento en las ventas de productos Parlux, predominantemente debido a las ventas del perfume con la marca Hilton. Después del éxito del perfume de Hilton, Parlux Fragances lanzó perfumes con su nombre, incluyendo fragancias para hombres. ​Hilton lanzó una nueva fragancia en octubre de 2007, llamada Can Can. Esta es su cuarta fragancia para mujer después de Paris Hilton, Just Me y Heiress. Durante el mes de noviembre de 2008, Hilton lanzó su quinta fragancia para mujeres llamada, Fairy Dust. En julio de 2009, su sexta fragancia para mujeres Siren fue lanzada. En enero de 2007, Hilton lanzó la línea DreamCatchers de extensiones de cabello en colaboración con Hair Tech International. En agosto de 2007, Hilton firmó un acuerdo de licencia con Antebi para una firma de línea de calzados, «Paris Hilton Footwear», con tacones de aguja, de plataforma, y una colección deportiva, esperada en las tiendas en 2008. En mitad de agosto de 2007, Hilton lanzó una línea de tops, vestidos, abrigos, y pantalones en la boutique Kitson en Los Ángeles. En 2005, Hilton prestó su nombre a una cadena de clubes nocturnos pertenecidos por Fred Khalilian y conocido como Club Paris. Esta asociación terminó en enero de 2007 después que ella falló en asistir a varias apariciones programadas promocionales.

En diciembre de 2007, Hilton posó desnuda, cubierta de pintura dorada, para promocionar «Rich Prosecco», una versión en lata de un vino espumoso italiano. También viajó a Alemania para promocionar la bebida, apareciendo en varios anuncios impresos para el producto.

En febrero de 2010, Hilton participó en una campaña publicitaria para el lanzamiento de la cerveza brasileña Devassa Bem Loura, cuyo eslogan en español significa «una rubia muy perra». A pesar de los rumores causados por Paris en Río de Janeiro, Devassa capturó sólo el 0.2% del mercado a finales de 2010.

Hilton tiene su propio videojuego para teléfonos móviles, es una versión del juego Jewel Jam Llamado Paris Hilton’s Jewel Jam, el cual consiste en juntar diamantes del mismo color.

Cumpleañero: Chord Overstreet

Overstreet comenzó su carrera como actor en la serie de internet Private como Josh Hollis en un episodio.​ También apareció en un episodio de la serie iCarly y en dos episodios futuros de No Ordinary Family. Su primer papel cinematográfico fue en el thriller de 2010 The Hole 3D, y protagoniza la película A Warrior’s Heart como Dupree junto a Ashley Greene y Kellan Lutz. Entre 2010 y 2015 desempeñó un papel recurrente como el estudiante Sam Evans, en la serie norteamericana Glee, en sus últimas cinco temporadas. Consiguió su papel luego de audicionar con las canciones «Easy» de Commodores y «I Don’t Want to Be» de Gavin DeGraw.​ Más tarde interpretó la canción Billionaire de Travie McCoy y Bruno Mars en un set, eventualmente la cantó en la premiere de la segunda temporada de Glee y en el episodio Audition, y coreó la canción Every Rose Has Its Thorn de Poison. Denise Martín de TV Guide elogió la interpretación de «Billionaire» catalogándola como «simple y hermosa», y como tema «inspiracional acústico». Jane Lynch, quien interpreta a Sue Sylvester en la serie, confirmó que Sam (Chord) serie el interés amoroso de Kurt Hummel (Chris Colfer), pero él mismo en una entrevista a la revista Vanity Fair respondió que no había recibido todavía un guión que confirmaba esta relación. A medida que avanzó la serie este rumor fue decayendo ya que el interés amoroso de Sam fue Quinn (Dianna Agron) al principio, y luego Santana (Naya Rivera), en la tercera temporada, con Mercedes (Amber Riley) y en la cuarta temporada, con Brittany (Heather Morris).

Sus interpretaciones musicales varían, empezando con Billionaire de (Bruno Mars) en el primer episodio de la segunda temporada llamado Audition, luego hizo un dúo con Quinn Fabray (Dianna Agron) en el cuarto episodio, llamado Duets, con la canción «Lucky» de Jason Mraz y Colbie Caillat, más adelante en el episodio The Rocky Horror Glee Show, interpretó a la bestia Rocky, siendo parte del coro en la canción Time Warp, en el episodio Never Been Kissed fue parte del grupo de los chicos de New Directions al interpretar un mash-up de Stop! in the name of love (The Supremes) y Free your mind (En Vogue), en Furt fue parte de la canción Marry You de Bruno Mars, en el episodio de las locales llamado Special Education tuvo otro protagónico al interpretar nuevamente un dúo con Dianna Agron de la canción (I’ve Had) The Time of My Life de Bill Medley y Jennifer Warnes. En la segunda mitad de temporada, en el episodio Comeback se vistió como Justin Bieber e interpretó las canciones Baby y Somebody to Love, en el episodio Rumours junto a Artie Kevin McHale intepretaron Never Going Back Again de Fleetwood Mac y en Prom Queen interpretaron junto a Artie y Puck (Mark Salling) la canción Friday de Rebecca Black.,​ Además de Pure Imagination y Bella Notte en los dos últimos capítulos.

En la Tercera temporada se detuvo su continuidad, la noticia, acompañada de un escueto mensaje del actor en su cuenta de Twitter («Ha sido un buen año, una pena que se haya terminado, ahora tiempo para el verano y un nuevo comienzo»). Luego el actor entró en conversaciones con el equipo para un regreso​ en el octavo capítulo de la tercera temporada a emitirse en diciembre del 2011, ya que los fans prácticamente exigieron su regreso, y para arreglar la falta de rating que la temporada ha sufrido, los creadores pensaron en volverlo a integrar armando un nuevo triángulo amoroso junto a Mercedes Jones (Amber Riley) y Shane Tinsley (LaMarcus Tinker). Regresando como un Stripper Masculino en un club nocturno haciéndose llamar «White Chocolate» (Chocolate Blanco).

Chord Overstreet apareció en el video musical de la canción «Tonight Tonight», del grupo Hot Chelle Rae, aparece junto a su hermano (miembro de la banda), Nash Overstreet. El 13 de diciembre de 2011, una de las canciones en solitario de Overstreet, titulada «Beautiful Girl», se filtró en Internet.

El 15 de diciembre de 2015 firmó contrato discográfico con el sello Safehouse Records, sello discográfico creado por sus amigos Demi Lovato y Nick Jonas.​ Ese año participaría en el film 4th Man Out.

Sus Dos Ultimas canciones lanzadas son «Homeland» lanzada el 26 de agosto 2016 y «Hold On» lanzada el 3 de febrero 2017. También lanzó un EP titulado Tree House Tapes.

En 2018 lanzaría los singles Wasted Time y Carried Away. Ese año particia en el film The Swing Of Things.

Vida Personal
Overstreet nació en Nashville, Tennessee. Es hijo de la maquilladora de estrellas Julie Overstreet, y el cantautor de música countryPaul Overstreet. Es el tercero de seis hijos, y fue nombrado así por el término musical del mismo nombre.​ Su hermano Nash también es un músico, y es miembro de la banda Hot Chelle Rae. Animado por sus padres para dedicarse a la música, empezó a tocar la mandolina a una edad temprana, y pasó a la batería y la guitarra.​ También es compositor. Mantuvo una relación con la también actriz Emma Roberts, pero la relación terminó a mitad del año 2012.

Otros cumpleañeros:
– Sasha Pieterse
– Ed Sheeran
– Denise Richards
– Jason Ritter
– Billie Joe Armstrong
– Jerry O’Connell
– Rene Russo
– Lou Diamond Phillips
– Michael Jordan
– Dominic Purcell
– Michael Bay
– José José
– Lucy Davis
– Vicente Fernandez

Canción: It Ain’t Me

«It Ain’t Me» —en español: «No Soy Yo»— es una canción del DJ noruego Kygo y la cantante estadounidense Selena Gomez. Fue lanzada el 16 de febrero de 2017, a través de KYGO AS, Sony Music Entertainment y Ultra Music, además de Interscope Records y Universal Music Group. La canción fue escrita por Kygo, Selena Gomez, Brian Lee, Ali Tamposi y Andrew Watt, con la producción siendo manejada por Kygo. Se trata de el primer sencillo del álbum de Kygo “Stargazing”.

En una lista de las diez mejores canciones de KYGO compilado por sus compañeros de Billboard el escritor Kat Bein mencionó, «»It Ain’t Me» fue nombrado el mejor registro de su carrera hasta el momento, diciendo » la voz de Selena Gómez «es fuerte y poderosa , listo para tomar colaboración vocal de KYGO a un nivel completamente nuevo».

El video musical fue lanzado el 24 de abril de 2017, en el canal oficial de Vevo de Kygo. Este vídeo musical fue escrito y dirigido por Philip R. López, producido por Maximillian Guen y la cinematografía hecho por Todd Martin.

El vídeo musical muestra la historia de una mujer (interpretada por Georgia Fowler) que se mete en un accidente de motocicleta seria con su novio (interpretado por Nathan Mitchell). Mientras que su novio está herido y tuvo un estado de coma , que en realidad muere, aunque aparece en escenas a lo largo de la mente de su novio en varios puntos a lo largo de su proceso de curación. Ella también es visto como una mariposa que se hará cargo de él durante todo el fin de los tiempos, aunque aparece en escenas que encontrarse con su novio y se llevó a cabo una mariposa de su boca cuando camina por un campo de luces de colores en un viaje durante su inconsciencia.

La mujer convence al principio al hombre para que se quede con ella y se esfuerza por dejarlo con vida, aunque al final le da para que se pueda seguir con vida bailando con alegría y dándole una canción para escuchar de sus auriculares para alimentar su alma. En última instancia, la mujer trata de decirle al hombre que iba a estar a su lado durante el resto de su tiempo, aunque aparece en la forma de una mariposa cuando su novio despertó del coma al final del vídeo.

 

Canción: Drunk

«Drunk» es una canción del cantante y compositor británico Ed Sheeran. Fue lanzado como el cuarto sencillo de su álbum de estudio debut +, el 17 de febrero de 2012. La canción fue escrita por Sheeran y Jake Gosling y producida por Gosling.

El 14 de enero de 2012, Ed Sheeran anunció en Twitter que su canción, «Drunk» sería lanzada como el cuarto sencillo de su álbum debut + diciendo «Así que mi siguiente sencillo es Drunk, tengo dos videos musicales para ti … .. 🙂 «.​ El vídeo oficial de la música, lanzado el 23 de enero de 2012, cuenta con un gato que saca a Ed y lo emborracha para distraerlo de una ruptura. La chica del vídeo, es la cantante que lo apoya en su reciente gira, Nina Nesbitt. Este es su primer vídeo musical en el que él protagonizó. Otro vídeo fue lanzado varios días antes por su primo. El vídeo musical incluyó un montón de clips de su gira por Reino Unido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: