Horóscopo domingo 9 de febrero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

La Luna sigue en Leo, por lo tanto, seguirás irradiando tu magnificencia, vayas donde vayas. Descubre el poder que hay en ti y crea tu propia realidad con la energía que habita en tu mente y corazón. Recuerda que puedes lograr cualquier cosa que te propongas.

Horóscopo del día para Tauro

El día te pide que te concentres en tu propio brillo interior. Irradia tu magnificencia hacia todas las direcciones y expande la luz que sale de tu interior. Hoy déjate amar por los que te quieren y estate abierta a recibir sorpresas inesperadas.

 

Horóscopo del día para Géminis

Es muy probable que te llamen para ofrecerte algún trabajo o alguna actividad relacionada a lo que tú haces. Hay algo especial en ti y que la gente valora. Estate abierta a las nuevas oportunidad y confía siempre en ti misma.

 

Horóscopo del día para Cáncer

Será un excelente día para que expreses tus talentos artísticos, como el canto, la pintura o el dibujo, la danza o la escritura. Deja que tus dones fluyan y te sorprenderás de todo lo que llevas dentro, y de todo lo que desea ser expresado hacia el exterior a través del arte. ¡Anímate!

 

Horóscopo del día para Leo

El secreto de ser un líder o un número uno en la vida, es no criticarse. Aunque las cosas salgan mal, no te critiques nunca a ti misma. Sigue adelante con optimismo, confianza interior y mejorando cada día. ¿Te animas a intentarlo?

 

Horóscopo del día para Virgo

Recuerda que los valientes son aquellos que aunque sientan miedo, actúan. No niegues el miedo que sientes a veces, sino más bien enfréntalo y atraviésalo con sabiduría y fortaleza interior. Al hacer esto, tu confianza en ti misma crecerá más y más.

 

Horóscopo del día para Libra

Déjate llevar por la pasión que crece en ti. Comienza un ciclo, donde el amor será lo más importante y éste transformará toda tu vida. Trabaja sobre ti misma y sobre tu centro interior y ábrete a dar y recibir, de una manera positiva, saludable y libre.

 

Horóscopo del día para Escorpio

La Luna sigue en Leo y te invita a irradiar tu magnificencia y poder personal. Puedes inspirar a otras personas a ser ellas mismas y a alcanzar sus metas, con el sólo hecho de desarrollar más confianza en la fuerza que llevan dentro. ¡Inspíralas!

 

Horóscopo del día para Sagitario

Cuídate de no ser demasiado orgullosa y egoísta. Son temas en los que tendrás que estar atenta si deseas progresar en la vida. Sé compasiva con los demás y comparte lo que sabes y tienes con otras personas. Verás que te sentirás mucho mejor.

 

Horóscopo del día para Capricornio

Has alcanzado muchos logros que te habías planteado desde hace un tiempo. ¿Te has dado cuenta? Muchos de esos logros los has alcanzado con mucho esfuerzo y dedicación, y gran parte de ellos los has hecho sola. Agradécete por los buenos resultados.

 

Horóscopo del día para Acuario

El amor es la fuerza más poderosa del universo. El amor se expande en todo lo existe, en tu trabajo, en tus relaciones, en la relación personal contigo misma. Comienza a armar los cimientos de un mundo mejor empezando por ti misma.

 

Horóscopo del día para Piscis

Expande tus cualidades artísticas y deja fluir los talentos que duermen en tu interior. Es un día para que te expreses a través del arte y sus ilimitadas maneras de canalizar sentimientos, emociones y visiones internas.

 

Fuente: astrocanal.com