UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 6 de Febrero

Un día como hoy, 06 de febrero

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañera: Crystal Reed

View this post on Instagram

Easy like Sunday morning.

A post shared by Crystal Marie Reed (@crystalmreed) on

Reed nació en Detroit, Míchigan,​ estudió danza desde edad temprana y fue capitana de baile en la escuela secundaria. Mientras vivía en Detroit, fue un miembro activo de la comunidad local de teatro y actuó en los musicales como Annie, Fiddler on the Roof y Grease. Asistió a la Universidad de Wayne State y formó parte del programa Bachelor of Arts. Se mudó a Chicago y apareció en varias producciones locales. En diciembre de 2008, se trasladó a Hollywood para perseguir una carrera en la pantalla.

En 2010, fue actriz invitada en CSI: Crime Scene Investigation, CSI: NY, Rizzoli & Isles y The Hard Times of RJ Berger. Ese mismo año participa en el film Skyline.

En 2011 participa en el film Crazy, Stupid, Love.

Desde 2011 co-protagonizó la serie de MTV, Teen Wolf en el papel de Allison Argent, una muchacha que se muda a Beacon Hills junto a su familia y se ve sumergida en el ambiente sobrenatural. Su personaje, desconocedor en los primeros capítulos de la verdad sobre el mundo que la rodea y su familia, evolucionará notablemente durante la trama transformándose en una cazadora fuerte y capaz. A pesar del éxito del personaje, Reed decidió abandonar la serie en el final de su tercera temporada para experimentar nuevos retos en cine y televisión. El productor ejecutivo del show, Jeff Davis apoyó su decisión, permitiéndole abandonar la serie en marzo de 2014 al final de la temporada 3B, con la muerte de su personaje. Sin embargo, la actriz volvió a la serie en su quinta temporada para dar vida a Marie-Jeanne Valet, la primera Argent, en el episodio titulado «The Maid of Gévaudan»

En 2012 participa en el film Jewtopia.

En 2013 protagoniza el film Crush y en 2015 el film Too Late.

Durante la Comic-Con 2017 se anunció la incorporación de la actriz a la cuarta temporada de la serie Gotham, interpretando al personaje de Sofía Falcone.

En el 2018 protagoniza la cinta franco-canadiense Incident in a Ghost Land del aclamado director de terror Pascal Laugier junto a las actrices Anastasia Phillips y Mylène Farmer.

Otros créditos cinematográficos de la actriz incluyen Skyline protagonizada Donald Faison y Eric Balfour, y Crazy, Stupid, Love con Steve Carell y Julianne Moore.

Cumpleañero: Dane DeHaan

DeHaan nació en Allentown, Pensilvania. Su padre, Jeff DeHaan, es un programador informático, y su madre, Cynthia Boscia, es una ejecutiva de muebles Knoll. Tiene una hermana mayor, Meghann.​ DeHaan estudió en Emmaus High School, en Emmaus, Pensilvania, durante tres años, para luego pasar a la Escuela de las Artes de la Universidad de Carolina del Norte hasta su último año.Se graduó de UNCSA en 2008.​ Una vez terminó sus estudios, en 2010, Dane comenzó su carrera cinematográfica trabajando en Amigo, la última película del director nominado al Óscar en dos ocasiones John Sayles.

En 2010, recibió el premio Obie (la más alta distinción del Off-Broadway) por su actuación en la obra ‘The Aliens’, de Annie Baker, representada en el Rattlestick Playwrights Theatre.​

Recibió buenas críticas por su conocida interpretación de Jesse en la serie de HBO, ganadora del Globo de Oro, In treatment. Trabajando junto a Gabriel Byrne, Debra Winger y Amy Ryan, su actuación fue elogiada con apelativos tales como un “revelador descubrimiento” por la revista Variety, “brillante” por el Chicago Sun-Times y “el paciente más convincente de la temporada” por Entertainment Weekly.

En 2012, DeHaan protagonizó Lawless, en la cual actúa junto a Shia LaBeouf, Tom Hardy, Guy Pearce, Gary Oldman y Mia Wasikowska. Dane tuvó un papel en Jack and Diane con Kylie Minogue y Juno Temple. Ese mismo año se dio a conocer aún más gracias a la película Chronicle («Poder sin límites» en Hispanoamérica) donde interpreta a Andrew Detmer, un chico con poderes de telequinesis.

Junto a Daniel Radcliffe, Elizabeth Olsen y Jack Huston protagonizó la película Kill Your Darlings en 2013, un thriller en torno a un asesinato que implicó a los escritores que dieron lugar a la llamada Generación Beat. También en 2013 protagonizó la película de Metallica Through the Never en la que da vida a un joven que debe conseguir una pieza vital para el show de la banda.

En 2014, DeHaan interpretó a Harry Osborn / Duende Verde en la película The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro. Ese mismo año, el actor participó en el video musical «I Bet My Life», de la banda estadounidense Imagine Dragons.

En julio de 2017 se anunció que Vincent D’Onofrio será el director de la nueva película wéstern The Kid, que se rodará en 2018 y estará protagonizada por Dane DeHaan, en el papel de Billy the Kid, y por Ethan Hawke.

En octubre de 2018 se anunció que George Lucas será el director de la nueva película de Automovilismo Speed Racer:The Story of the Racing,que se rodará en 2019 y estará protagonizada por Dane DeHaan, en el papel de Speed Racer, por Jimmy Wong, por Christopher Plummer, por Tara Strong, por Bonnie Hunt, por Jim Carrey, por Andy Serkis, por Danny DeVito, por Seann William Scott, por Brie Larson, por Daniel Brühl, por Maggie Gyllenhaal, por Tye Sheridan, por Nicolas Cage, por Yukie Nakama, por Alfred Molina, y por Max Charles y músico Hans Zimmer y distribución Warner Bros Pictures y producción Village Roadshow y fechas de estreno en cada país 17 de marzo de 2020 en Grauman’s Chinese Theatre, 21 de marzo de 2020 en Estados Unidos, 26 de marzo de 2020 en Francia, 2 de abril de 2020 en Italia, 23 de abril de 2020 en Japón, 27 de abril de 2020 en México y 30 de abril de 2020 en Argentina y títulos de nombres de la película en inglés Speed Racer:The Story of the Racing, en francés coureur de vitesse, en italiano corridore di velocità, en japonés スピードレーサー y en Latinoamérica Meteoro: la historia de las carreras y géneros de las escenas Acción, Comedia, Drama, Ciencia Ficción, Romance y Suspenso.

En 2019 protagoniza el film The Kid.

Cumpleañera: Tinashe

Tinashe Kachingwe nació el 6 de febrero de 1993 en Lexington, Kentucky, es la hija mayor de los profesores universitarios Michael y Aimie Kachingwe. Su padre es profesor de actuación en la Universidad Estatal Politécnica de California y proveniente de una primera generación de inmigrantes del pueblo shona de Zimbabwe, mientras que su madre, de ascendencia danesa, italiana, noruega, irlandesa e inglesa, enseña fisioterapia en la Universidad Estatal de California, Northridge. Sus padres se conocieron en una cita a ciegas durante su tiempo como estudiantes de la Universidad de Iowa. El nombre de Tinashe significa «Estamos con Dios» en el idioma shona. Ella tiene dos hermanos menores, Thulani y Kudzai. Ella y su familia se mudaron a Los Ángeles, California cuando ella tenía ocho años. Asistió a Crescenta Valley High School durante un año antes de terminar rápidamente para seguir una carrera en la música a tiempo completo. Comenzó a estudiar ballet, tap y jazz a la edad de 4 años, y continuó compitiendo en varios estilos como parte de una compañía de danza hasta los 18 años.

Tinashe obtuvo papeles en varios programas de televisión, películas y videos infantiles a principios de la década de 2000, incluidas las películas Cora Unashamed (2000), Call Me Claus (2001), Masked and Anonymous (2003), y dos series de televisión: Rocket Power (2004) y Avatar: la leyenda de Aang (2007). Esto llevó a un papel regular en la serie de televisión Out of Jimmy’s Head en 2007-2008 y un papel recurrente en Dos hombres y medio en 2008-2009. Aunque no fue acreditada en la película Masked and Anonymous, Roger Ebert observó en el estreno del Festival de Cine de Sundance en 2003, «la única intérprete de la película cuya actuación en realidad fue aplaudida: una joven negra llamada Tinashe Kachingwe, quien canta «The Times They Are a-Changin'» con tanta dulzura y convicción de que ella es como una clase magistral». Concluyó su reseña de la película: «Si me hubieran pedido que fuera asesor de esta película, mi consejo habría sido de tres palabras: más Tinashe Kachingwe».

En 2007, Tinashe se unió al girl group The Stunners, fundado por Vitamin C. Sus compañeras de banda eran sus amigas Marisol Esparza, Allie Gonino, Hayley Kiyoko y Kelsey Sanders.​ Seis meses después de su formación, el grupo firmó con Columbia Records y más tarde firmó un acuerdo de producción con Lionsgate Entertainment para un programa de televisión con guión para MTV. El 18 de marzo de 2009, lanzaron un sencillo y video, «Bubblegum». En octubre, el grupo lanzó un EP de cinco canciones, influenciado por artistas como Madonna, Gwen Stefani y Rihanna.​ El video musical de su sencillo promocional, «We Got It», fue lanzado el 22 de febrero de 2010​ y presentaron la canción en The Today Show​ y The Wendy Williams Show. Después de firmar con Universal Republic Records​ en 2010 lanzaron un sencillo, «Dancin’ Around the Truth». El video musical se estrenó el 2 de junio de 2010, justo antes de que el grupo fuera anunciado como un acto de apertura en My World Tour de Justin Bieber.

Después de la gira de Bieber, las Stunners regresaron al estudio de grabación, pero se disolvieron en 2011, y Tinashe comenzó a perseguir una carrera como solista.

El 3 de mayo de 2011, dio su primera presentación televisada como solista durante un juego de los Dodgers—Cubs, cantando «God Bless America». El 24 de junio de 2011, Tinashe lanzó su primer video musical en solitario, una versión del sencillo «How to Love» de Lil Wayne. La canción fue lanzada luego como descarga digital gratuita a través del sitio web oficial de Tinashe. Tras el lanzamiento del video, Tinashe confirmó que oficialmente había sido liberada de su contrato de grabación con Universal Republic. Tinashe apareció en el sencillo «Artificial People» de OFM, lanzado el 12 de septiembre de 2011. El 25 de noviembre de 2011 Tinashe lanzó el video musical de «Can’t Say No», su primera canción original como solista. La canción muestra la canción «Blur» de Britney Spears de su sexto álbum de estudio, Circus. La canción fue lanzada para descargar el 28 de noviembre de 2011.

In Case We Die, el primer y único mixtape de Tinashe, fue lanzado en febrero de 2012, grabado en el estudio de su casa. El mixtape engendró cuatro sencillos, el primero fue canción promocional, «Chainless», lanzado a iTunes el 19 de diciembre de 2011. «My High» fue lanzado para su transmisión en su sitio web oficial. El video musical del sencillo «This Feeling» dirigido por Cole Walliser fue lanzado el 1 de mayo de 2012 a Global Grind. El single final de la mixtape, «Boss», se lanzó el 20 de agosto de 2012, después de que la canción apareciera en un episodio de la serie VH1, Single Ladies. El video musical de la canción fue autodirigido. El mixtape fue recibido positivamente por la blogósfera.

El 13 de julio de 2012, Tinashe anunció que había firmado con RCA Records. Luego de la firma, su segundo mixtape, Reverie, fue lanzado el 6 de septiembre de 2012 a través de su sitio web oficial. El mixtape lanzó tres singles: el primero «Stargazing», lanzado el 21 de agosto de 2012; el segundo, «Ecstasy», lanzado el 18 de diciembre de 2012; y la última, «Who Am I Working For?», lanzada el 12 de marzo de 2013. Después de su lanzamiento, las revisiones de Reverie en general fueron positivas.

De agosto a noviembre de 2012, una serie de remezclas de canciones de los dos mixtapes de Tinashe se filtró en línea recibiendo la aclamación de la crítica. El 26 de noviembre de 2013, Tinashe lanzó su tercera mixtape, Black Water. La mixtape estaba compuesta por trece canciones producidas por Dev Hynes, Boi-1da, Ryan Hemsworth y la propia Tinashe. El sencillo «Vulnerable», que cuenta con el rapero Travis Scott, fue declarado «Canción pop de la semana» por Buzzworthy de MTV el 26 de noviembre de 2013.

Tinashe trabajó en su álbum debut de estudio en 2014. La grabación tuvo lugar en Los Ángeles, Londres, Atlanta, Nueva York y Toronto. Tinashe trabajó con varios productores, incluidos Clams Casino, Ryan Hemsworth, Stuart Matthewman, DJ Mustard, T-Minus, Mike Will Made It, Boi-1da, Fisticuffs, Best Kept Secret, Ritz Reynolds y London en la pista. El 13 de enero de 2014, Tinashe lanzó su primer sencillo de su álbum debut, «2 On». La canción cuenta con el rapero estadounidense Schoolboy Q y fue producida por DJ Mustard. La canción ingresó a la lista Billboard Hot 100 de los Estados Unidos en el número 89, y desde entonces alcanzó su punto máximo en el número 24.

El 29 de junio de 2014, Tinashe hizo su debut en la televisión nacional, presentando su sencillo «2 On» en la pre-exposición de los BET Awards. Ese mismo día, ella también anunció que su esperado álbum debut, Aquarius, sería lanzado oficialmente el 7 de octubre de 2014. Hablando sobre el tema del álbum, Tinashe dijo: «Combina la esencia de todo mi trabajo anterior. Me he mantenido fiel a lo que soy. Obviamente, hay una progresión a medida que crecí como artista, y estoy influenciado por cosas nuevas y lo que no. Creo que mis fanáticos estarán muy contentos con eso. Creo que realmente encarna quién soy y dónde estoy creativamente en este momento». El segundo sencillo, «Pretend», con ASAP Rocky, fue lanzado el 22 de agosto de 2014. Aquarius debutó en el número 17 en el Billboard 200 con 18,000 copias vendidas en su primera semana.

«All Hands on Deck» se convirtió en el último sencillo de Aquarius. Aunque el sencillo no logró entrar a la lista del Billboard Hot 100, el video musical generó muchos rumores en línea entre sus pares y fanáticos por su coreografía y visuales. Tinashe comenzó el año con un éxito visual también, apareciendo en la portada del número del 15 de enero de la revista V.

A fines de enero de 2015, se informó que Tinashe trabajó con escritores y productores de Prescription Songs (Cirkut, Ammo, Rock City, Jakob Kasher, Chloe Angelides), Max Martin y Taylor Parks en su segundo álbum de estudio. El 16 de marzo de 2015, Tinashe lanzó una mixtape de siete canciones titulada Amethyst para su descarga gratuita. El proyecto fue grabado en el dormitorio de Tinashe durante sus vacaciones de Navidad y cuenta con la producción de Ryan Hemsworth, Iamsu !, DJ Dahi, Smash David, Ritz Reynolds, Nez & Rio y Mae N. Maejor. Entre tanto, Tinashe invirtió en varios videos musicales autodirigidos de su álbum Aquarius, como «Aquarius», «Bated Breath», «Cold Sweat» y «Bet/Feels Like Vegas» sin apoyo de la discográfica.

El 2 de septiembre de 2015, Tinashe lanzó un teaser para su segundo álbum de estudio, Joyride en YouTube. Ella le explicó a Billboard el significado detrás del título: «Siempre lo tenía en la parte de atrás de mi cabeza, pero comenzó a ser cada vez más relevante para mi estado actual de mi carrera. Con todos estos viajes que hice el año pasado. y todo lo que he pasado, realmente se siente como una aventura, un viaje, un paseo», y cuando se le preguntó por qué siente que no la escuchan, dijo: «Siento que he estado trabajando muy duro este año para desarrollar una base de fans, una base de gira. Continúo creciendo, pero siempre sientes que estás poco apreciado, subvaluado. Especialmente para mí, es emocionante tener música nueva y darle a las personas la oportunidad de redescubrirme de nuevo».

El 9 de septiembre, Tinashe filtró el sencillo llamado «Party Favors» con el rapero Young Thug como una forma de sacar la pelota de su discográfica. El 2 de octubre de 2015, Tinashe lanzó otra canción, «Player», con Chris Brown. El 21 de octubre de 2015, Tinashe apareció en la pista «All My Friends» del dúo electrónico británico Snakeships, el cual también presentó a Chance the Rapper, llegando al top 20 en cinco países.

En el verano de 2015, Tinashe se unió a Nicki Minaj para los conciertos de Estados Unidos en el The Pinkprint Tour, y en septiembre y octubre realizó una gira por Sudamérica con Katy Perry en el Prismatic World Tour. Mientras tanto, ella apareció en una publicación de moda de noviembre de 2015 en Vogue​ y fue la portada en el número de invierno de 2015 de Dazed Magazine (antes Dazed & Confused).

Tinashe anunció el Joyride World Tour el 12 de enero de 2016 para apoyar el álbum. A partir de febrero de 2016, se programó hasta mayo de 2016, incluidas las fechas en América del Norte, Europa, Asia y Oceanía. La gira fue cancelada en última instancia ya que Tinashe quería enfocarse en hacer nuevas canciones para el álbum. También reveló otro sencillo promocional, «Ride of Your Life», el 2 de febrero de 2016.

En febrero de 2016, MAC Cosmetics anunció una colaboración de edición limitada con Tinashe para su campaña #MACFutureForward, junto con Halsey, Lion Babe y Dej Loaf. En abril apareció de nuevo en Vogue.

Durante el verano, Tinashe debió debutar en el escenario principal de Hot 97 Summer Jam como la única artista femenina, pero el evento fue cancelado debido a una alerta climática extrema. El 15 de julio de 2016, Tinashe lanzó un nuevo sencillo, «Superlove». El video musical dirigido por Hannah Lux Davis hizo su debut el 12 de agosto de 2016 en Snapchat de MTV y obtuvo excelentes críticas. El video en YouTube alcanzó un millón de visitas en solo un día y medio. El 15 de septiembre de 2016, con una actuación de MTV Wonderland, Tinashe dejó a «Company» como el segundo sencillo de Joyride. A diferencia de su trabajo anterior, «Company» fue escrita por The-Dream sin Tinashe como co-escritora. El 25 de octubre de 2016, se confirmó que Tinashe estaba trabajando con la cantante estadounidense Britney Spears para una versión remix de la canción «Slumber Party», mientras Spears publicaba una foto en las redes sociales con la cantante. Fue comparado favorablemente con «I’m a Slave 4 U» y «Boys». Alexa Camp de Slant Magazine notó que la escena en la que Spears se arrastra en un comedor y lame la leche derramada le recordó una escena del video de «Express Yourself» de Madonna en 1989. Camp también declaró que «el video emplea la sexualidad y la homosexualidad puramente en beneficio de la mirada masculina». Mientras lo nombra «un clip divertido, escandaloso y de aspecto caro», Anna Gaca de Spin opinó que el video es «millas mejor que el video forzado y lleno de marca de «Make Me…», y la adición de la voz de Tinashe es suficiente para hacer que te preguntes por qué lanzaron la canción sin ella».

Tinashe apareció en la portada del número de octubre de 2016 de Nylon, justo cuando la marca del diseñador Alexander Wang colaboraba con ella en un video para su campaña de otoño de 2016.

El 4 de noviembre de 2016, Tinashe lanzó un álbum digital y un cortometraje titulado Nightride que, según ella, estuvo en producción durante dos años junto a su tercer álbum de estudio, Joyride.

En marzo de 2017, ella se unió a Maroon 5 en su Maroon V Tour. El mismo mes, Pepsi, en asociación con iHeartMedia, Shazam y Viacom, anunció que Tinashe se uniría a su plataforma musical, The Sound Drop. El 16 de marzo, Tinashe estrenó un nuevo sencillo, «Flame». También se confirmó que aparecería en la nueva temporada de Empire. El 2 de abril de 2017, como parte de WrestleMania 33 en Orlando, cantó «America the Beautiful» frente a una multitud de 75,000, la multitud más grande que se haya reunido en el Orlando Citrus Bowl.

En junio, apareció en dos conciertos con Aaron Carter en la fiesta de cumpleaños de Hot 107.9. En agosto de 2017 fue la portada, junto con una entrevista, en Galore. On September 22, 2017 she headlined Bronco Fusion at Cal Poly Pomona.

El 11 de julio de 2017, Tinashe declaró que está trabajando en su segundo álbum, Joyride, con los productores Mike Will Made It, TM88, Metro Boomin, Diplo, Boi-1da, Charlie Handsome y otros. El 18 de enero de 2018, lanzó «No Drama» con Offset, el primer sencillo de Joyride. «Faded Love» con Future fue lanzado como el segundo sencillo el 12 de febrero de 2018. Joyride fue lanzado el 13 de abril de 2018.

El 9 de junio de 2018, el productor discográfico Hitmaka reveló que es el productor ejecutivo del próximo álbum de Tinashe titulado Nashe. El sencillo principal «Like I Used To» fue lanzado el 13 de julio de 2018. Ese mismo año también lanza como promocional el single “Throw a Fit”.

El 12 de septiembre de 2018, Tinashe fue anunciada como una de las celebridades que competirían en la temporada 27 de Dancing with the Stars, siendo emparejada con el bailarín profesional Brandon Armstrong. A pesar de recibir constantemente altos puntajes, Tinashe y Armstrong fueron la cuarta pareja eliminada el 15 de octubre de 2018, quedando en el décimo puesto.

Vida personal
De niña, Tinashe enfrentó el acoso de sus compañeros:
«De hecho, me molestaron mucho en la escuela. Fui a la escuela pública hasta el noveno grado y tuve una experiencia bastante mala. Me perdí el baile de graduación, la graduación y toda la experiencia universitaria, pero no me siento mal porque todo lo que estaba haciendo era lo que realmente quería».

Tinashe reside en Los Ángeles, tiene un estudio de un dormitorio y un cinturón negro en Taekwondo.

El 2 de febrero de 2016, Tinashe posó para Complex y los invitó a su casa a hacer una presentación sobre su familia. Según la característica, ella todavía reside en casa con su familia en un suburbio a 30 millas al norte de Los Ángeles.

Otros cumpleañeros:
– Maxi Iglesias
– Alice Eve
– Charlie Heaton
– Ben Lawson
– Megan Gallagher
– Axl Rose
– Kathy Najimy

Canción: El Perdón

El perdón (o Forgiveness en su versión en inglés) es una canción del cantante de reggaeton Nicky Jam y el cantante español Enrique Iglesias.

El Perdón fue inicialmente una pista en solitario de Nicky Jam. Iglesias dijo a Billboard que a pesar de que normalmente escribe coescribe las canciones en las que canta, esta canción no le importó volver a grabar con Nicky Jam. La pista rápidamente subió a la cima de las listas y se convirtió en un gran éxito. El vídeo musical fue grabado en Medellín, Colombia en el año 2015.

Fue producido musicalmente por Saga WhiteBlack. Fue lanzado el 17 de enero de 2015 a través de YouTube y el 6 de febrero para descargar en formato digital. Esta canción ha sido un éxito internacional, ha entrado en más de 10 charts importantes alrededor del mundo. Actualmente, el lyric vídeo en YouTube supera los 445 millones de visitas. Si se suma el videoclip, el vídeo con el audio y otros remixes, la canción supera los 1444 millones de visitas. El 1 de septiembre se produjo el lanzamiento del vídeo de la versión inglesa de esta canción, llamada «Forgiveness», también de Nicky Jam con Enrique Iglesias.

Canción: Water and a Flame

Celine Dion versionó «Water and a Flame» para su álbum de 2013, Loved Me Back to Life. Fue nuevamente producido por Eg White y lanzado como el tercer single en el Reino Unido. «Water and a Flame» se agregó a la Lista A en la lista de reproducción de Radio 2 de la BBC el 6 de febrero de 2014 y el sencillo comercial se lanzó en el Reino Unido el 24 de marzo de 2014. El 11 de abril de 2014, «Water and a Flame» fue Enviado oficialmente a la exitosa radio contemporánea en Italia.

El 8 de agosto de 2012, Le Journal de Montréal escribió que el próximo álbum de estudio en inglés de Dion contendrá canciones escritas y producidas por Eg White, quien trabajó con Adele los días 19 y 21. El fragmento de la primera canción, «Water and a Flame» se estrenó en The Katie Couric Show el 25 de abril de 2013 y una mirada detrás de las escenas de Dion y White grabando la canción, que se publicó en el sitio web oficial de la cantante al día siguiente. El 29 de agosto de 2013, Billboard escribió que el próximo álbum de Dion, Loved Me Back to Life, es su disco más agudo hasta la fecha e incluye «Water and a Flame», que encuentra a Dion utilizando el registro más bajo y granulado de su voz. El video titulado «Making of Water and a Flame» se publicó en el canal Vevo de Dion el 30 de octubre de 2013 y el audio oficial de la canción se estrenó allí el 5 de noviembre de 2013. Eg White también coescribió y produjo otra canción en Loved Me Back to La vida, «no sabía el amor».

La músico Samantha Ronson, que es amiga de Daniel Merriweather, escribió una publicación en el blog que incluía el video de la entrevista y el texto «Querida Celine Dion, cuando versiones la canción de otra persona, quizás quieras darles crédito».

En junio de 2013, Merriweather se unió a la publicación de Ronson de su página de Facebook y criticó duramente a Dion, y escribió: «Esta canción tiene cada gramo de dolor y dolor que hay en ella y finge que ella misma la escribió».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: