Foto: Vía TW – @YomeLlamo

La versión colombina del reality “Yo Me Llamo” llegó al final de su séptima temporada, teniendo como ganador a Albert Sánchez, imitador del cantautor brasileño Roberto Carlos, con una votación del 57.92%.

Sánchez quien se enfrentó en la final transmitida por la cadena Caracol Televisión a Eddy Sanabria, imitador del cantante de vallenato Jorge Celedón, aparte del reconocimiento ganó 600 millones de pesos.

No obstante, no todo fue color de rosa, las críticas por parte del publico que sigue el concurso no se hicieron esperar, hay quienes aseguran que la final del reality estaba pre-grabada y no en vivo, es por ello que varios internautas pusieron en tela de juicio los resultados finales.

Cabe recordar que las votaciones iniciaron desde el día viernes 31 de enero y cerraron durante el último programa transmitido ayer 4 de febrero.

– “El único voto real de la gente fue únicamente ese día, que farsa ver un programa pregrabado fingiendo ser en vivo”

– “Lo único era la voz… No era el doble perfecto. CELEDÓN merecía ser el ganador y ni premio de consolación.”

– “Un programa pregrabado… Amañado cómo justifican que en redes desde mucho antes ya se sabía quién van a sacar de tercero y quién era el ganador? El que menos se lo merecía”

– “Que ingenuos los que creen que #YoMeLlamo está en vivo… Se nota cómo está de editado y además Jessi está incapacitado y no está ni siquiera en Bogotá”

Una final de mucha controversia y crítica hacia el panel de jueces que estuvo conformado por Amparo Grisales, César Escola y Jessi Uribe.

Fotos: Vía TW – @YomeLlamo