Horóscopo sábado 9 de febrero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

El mes de febrero empieza con la Luna en Aries. Sería una buena idea que comiences a hacer ejercicios físicos que modelen tu figura. Te sentirás con energías recargadas y con fuerza para empezar tus proyectos e ideas de manera creativa. Confía en tu poder y pon tus ideas en acción.

Horóscopo del día para Tauro

Enfrenta los obstáculos que se presenten con determinación, confianza y entusiasmo en tus propias habilidades. Trata de no enojarte o crear bloques innecesarios. Las cosas se van a resolver con el correr de los días y verás los buenos resultados.

Horóscopo del día para Géminis

Comienza el mes con mucho entusiasmo y positividad. Hay muchas propuestas y emprendimientos para seguir desarrollando y te sentirás más segura y con fortaleza interior como para seguir afrontando los desafíos. Confía en tus habilidades.

Horóscopo del día para Cáncer

Trata de fortalecer tu energía y protegerte. Es un día donde la Luna estará en Aries, por lo tanto, podrías sentirte vulnerable a la violencia de la gente que te rodea. Trata de no pelear o de no participar de debates o competencias.

Horóscopo del día para Leo

El mes comienza con una energía de impulso e inspiración. Comienza a plasmar las bases de lo que irás haciendo durante este período y confía en ti misma. Nuevas oportunidades y proyectos empezarán a surgir de a poco. ¡Adelante!

Horóscopo del día para Virgo

Comienzas el mes con mucha imaginación y deseos de descubrir nuevas cosas. Es posible que te sientas atraída a investigar sobre temas científicos o biológicos que aporten experiencias positivas a tu propia salud integral.

Horóscopo del día para Libra

Será una semana especial, donde se irán presentando, de a poco, personas que van a querer contribuir contigo en algunos proyectos y metas. Estate abierta a las nuevas posibilidades y acepta las nuevas propuestas.

Horóscopo del día para Escorpio

Comienza un mes de mucha energía, acción y transformación interior. Concretarás varias metas y objetivos que te vienes planteado desde hace tiempo y mejorará tu rendimiento laboral. ¡Confía en tu intuición y sigue adelante con tus ideales!

Horóscopo del día para Sagitario

La Luna en Aries activará aún más tu fuego interior, aportándote vitalidad y entusiasmo para seguir adelante con tus ideales y proyectos. Tendrás suficiente fuerza interior para afrontar los desafíos y bloqueos que se presenten. Sigue adelante y confía.

Horóscopo del día para Capricornio

Comienza un mes bastante intenso en el plano de la transformación interior. Es posible que sientas que el día pasa medio lento, pero ten paciencia. Todo necesita de tiempo y asimilación. De a poco las cosas se van a ir ordenando.

Horóscopo del día para Acuario

Te sentirás muy creativa y sabrás cómo definir algunas situaciones que se van a presentar. Estate abierta al cambio y sé segura de ti misma. Será un mes de bastantes movimientos positivos y sabrás como amoldarte a los cambios que se aproximan.

Horóscopo del día para Piscis

El mes comienza y el planeta Venus sigue en tu signo de Piscis, así que el amor sigue rondando por tu vida, dándote momentos de dulzura y romanticismo que jamás olvidarás. Además, tus dones artísticos y creativos siguen creando magia a tu alrededor.

Fuente: astrocanal.com