Foto: Vía Twitter

Una fiesta latina llena de energía y mucho baile, así definieron las cantantes Shakira y Jennifer Lopez lo que será su presentación del medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl.

“La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl”, expresó JLo durante la conferencia de prensa organizada por la Liga Nacional de Fútbol (NFL).

Por su parte Shakira destacó la importancia que tiene este año el show para la comunidad latina,“Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo”, dijo la barranquillera.

Si bien ambas artistas fueron muy cuidadosas con los detalles del show, los presentadores lo describieron como la más enérgica y con más personas sobre el escenario en la historia del Super Bowl.

Así que definitivamente las expectativas de quienes disfrutan de uno de los shows más esperados del año, crecen a medida que se acerca el popular evento deportivo que tendrá lugar el próximo 2 de febrero en Miami.

Fotos: Vía Twitter