HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 29 de enero de 2020

Horóscopo miércoles 29 de enero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Concreta algunos temas pendientes en el trabajo, como documentos, citas, renovación de datos, envío de mails, y deja todo al día. Haz un orden en tu computadora y en tu escritorio y saca las cosas que ya no sirven. Renueva y actualiza lo que sea necesario.

Horóscopo del día para Tauro

Hoy es un buen día para realizar un ritual que atraiga el dinero a tu vida. Puedes ubicar un billete debajo del plato de comida y hacer una oración personal invocando al dinero y a la abundancia en tu vida. Recuerda que debes almorzar o cenar ñoquis. ¿Te animas a realizarlo?

Horóscopo del día para Géminis

Si tienes pareja eres muy afortunada, pero si aún no tienes, ¿has probado conocer gente nueva con las aplicaciones móviles que hoy en día existen? Anímate a formar parte de una y ábrete a conocer a alguien que te guste.

Horóscopo del día para Cáncer

Dale alegría y creatividad a tu día. Canta, baila y juega con la existencia. Recuerda no tomarte tan en serio los acontecimientos del mundo. Lo único valioso en la vida es el amor y los momentos de armonía y gratitud.

Horóscopo del día para Leo

Es probable que recuerdes a personas que hace mucho que no ves o hablas. Algunas eran importantes para ti y otras no tanto. ¿Te has preguntado por qué vienen estas personas a tu mente? ¿Será el momento de apreciar y agradecer que hayan formado parte de vida?

Horóscopo del día para Virgo

Seguramente te sientas con deseos de terminar asuntos pendientes. Realízalos, pero si necesitas ayuda, pide apoyo a tu pareja o amigos. A veces, es bueno que pidas lo que necesitas a la gente que te quiere. Recibirás asistencia y colaboración.

Horóscopo del día para Libra

Conéctate más con experiencias placenteras y que te aporten relajación y disfrute. Usa aromas naturales que provengan de la aromaterapia. Conéctate más con la música armónica, y si es posible en 432 Mhz. Verás cómo tus energías se armonizan y pensarás con más concentración.

Horóscopo del día para Escorpio

Realiza alguna salida original con tu pareja. Renueva tu rutina diaria y vayan juntos a algún lugar donde nunca hayan ido. Podría ser algún museo, un templo o algún sitio conectado con la energía de naturaleza.

Horóscopo del día para Sagitario

En algunas partes del mundo existe una tradición en la cual se festeja el día 29 comiendo ñoquis. Aprovecha este día para hacer un ritual de abundancia y prepara para ti y tu familia, esa especialidad. Aplica un billete debajo del plato como buen augurio.

Horóscopo del día para Capricornio

Practica más ejercicios físicos. Te sentirás con más vitalidad y agilidad en todo tu organismo. Podrías armarte una disciplina diaria de actividades que le den destreza y flexibilidad a tu cuerpo. Tu constancia te dará grandes resultados.

Horóscopo del día para Acuario

Dedica más tiempo al deporte y al movimiento del cuerpo. Tu cuerpo físico te lo agradecerá. Necesitas quemar toxinas y revitalizar la circulación. Inspírate para modelar tu figura. Seguramente, luego dormirás como una reina.

Horóscopo del día para Piscis

Hay un par de enamorados que quisieran conquistar tu corazón. Observa bien quien podría ser el merecedor de tus afectos y solamente abre tu corazón a la persona que valore toda tu personalidad, tal cual eres. Ten paciencia y observa.

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: