Saltar al contenido.

Ellen DeGeneres y Jimmy Fallon recuerdan entre lágrimas a Kobe Bryant


Los presentadores Ellen DeGeneres y Jimmy Fallon dedicaron emotivas palabras durante sus respectivos shows al ex basquetbolista Kobe Bryant, quien falleció junto a su hija y siete personas más en un accidente aéreo el pasado fin de semana.

Ellen quien no pudo contener la lágrimas durante el segmento dedicado a la leyenda de la NBA, expresó, «La vida es corta, y es frágil, y no sabemos cuántos cumpleaños tenemos. Entonces, no tiene que ser un cumpleaños para celebrar, solo celebrar la vida».

«Si no le has dicho a alguien que lo amas, hazlo ahora. Hazlo. Dile a la gente que los amas. Llama a tus amigos. Envía mensajes de texto a tus amigos. Abrázalos. Bésalos. Sé amable con la gente», agregó.

Por su parte, durante su programa Jimmy Fallon también visiblemente afectado dijo,«Kobe era una fuerza de vida, tan fuerte y creativo que inspiraba, que en mi cabeza creía que viviría por siempre«.

Los presentadores Jimmy Kimmel, Conan O’Brien y James Corden también rindieron tributo a Bryant y de igual forma se anunció que durante la ceremonia de los premios Oscar, que tendrá lugar en el Dolby Theatre de Hollywood el próximo domingo 9 de febrero, el atleta recibirá un homenaje.


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo