Saltar al contenido.

HORÓSCOPO: 20 de enero de 2020


Horóscopo lunes 20 de enero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

La Luna entra en el signo de Sagitario durante la madrugada, y esto te inspirará a viajar o a hacer alguna aventura en la naturaleza. Déjate guiar por esta energía y libérate de ataduras cotidianas. Exprésate y disfruta de la vida.

Horóscopo del día para Tauro

Invita a amigos a tu casa. Compartan, pongan música, bailen, ríanse, diviértanse un rato. Hay días donde hay que festejar el estar viva. Inspírate para comenzar nuevos ciclos en tu vida, pero que nunca falte el festejo y la alegría.

Horóscopo del día para Géminis

Te sentirás inspirada a actuar, a concretar temas pendientes y a comenzar nuevos proyectos. Tu energía está focalizada en lo laboral y te sientes con la inteligencia necesaria para afrontar nuevos desafíos. Confía en tu propio ingenio y sigue adelante.

Horóscopo del día para Cáncer

Disfruta más de la vida y asiste a reuniones de amigos o festejos familiares. Hay muchas personas que te quieren y te extrañan. Comparte con ellos y pónganse al día de las novedades. Hay que conectar con los seres queridos y disfrutar de los afectos sinceros.

Horóscopo del día para Leo

Es un día especial para viajar, realizar aventuras fuera de lo común, y explorar nuevos lugares. Si aún no saliste de viaje, pues comienza a proyectarlo. No te pierdas de este tiempo de expansión y diversión en contacto con la naturaleza.

Horóscopo del día para Virgo

Nuevos proyectos laborales se acercan. Comienza a pensar en grande y organiza al grupo de personas que deseas que formen parte de tu equipo de trabajo. Es tiempo de selección y precisión en las decisiones que tomas. Confía en tu inteligencia.

Horóscopo del día para Libra

Es un día de bastante vida social e interacción con personas nuevas. Los trabajos en equipo y en cooperación se ven favorecidos. Ábrete a nuevas propuestas y proyectos creativos en grupo y déjate guiar por la confianza.

Horóscopo del día para Escorpio

Sentirás una energía de vitalidad y entusiasmo que te llevará a hacer lo que te hace sentir bien. Pierde los miedos e inseguridades y entrégate al desafío de ser tu misma. La confianza en la vida y la entrega a tus ideales más profundos, te darán grandes recompensas personales.

Horóscopo del día para Sagitario

Hoy la Luna entra al signo de Sagitario. Esto activará a tu propia fuerza vital y sentirás deseos de realizar alguna actividad física que le más destreza a tu cuerpo. ¿Ya hay probado con el yoga? Te sentirás renovada y liviana si te dedicas a practicar.

Horóscopo del día para Capricornio

Comienza la semana con varias novedades positivas que te inspirarán a continuar con los proyectos que vienes realizando hace un tiempo, en lo personal y laboral. Deja que las cosas fluyan y confía en los buenos resultados.

Horóscopo del día para Acuario

La Luna estará entrando en el signo de Sagitario. Esto será de gran ayuda para que te inspires y salgas de vacaciones o hagas un viaje corto a algún lugar donde haya más naturaleza. Es tiempo de poner en práctica la liberación personal y de disfrutar más de la vida.

Horóscopo del día para Piscis

La aventura y la conexión con el aire libre y las fuerzas de la naturaleza te esperan. Anímate a programar un viaje lejos de la ciudad, donde la calma y el silencio lo rodeen todo. Organízate para ir sola o acompañada de tu pareja o alguna amiga. ¡Sería fantástico que lo hagas!

Fuente: astrocanal.com


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo