Saltar al contenido.

HORÓSCOPO: 17 de enero de 2020


Horóscopo viernes 17 de enero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Las energías estarán propicias para acompañarte a profundizar más en tus sentimientos amorosos. Sentirás una orientación para enfocarte en lo que realmente te hace sentir bien. A pesar de que puedes sentir lentitud en obtener lo que quieres en lo afectivo, todo está encaminado.

Horóscopo del día para Tauro

Podrías conocer nuevas personas que llegan a tu vida y que te aportan nuevas posibilidades en lo laboral, profesional y personal. Estate atenta a las nuevas oportunidades y déjate llevar por las ideas y propuestas.

Horóscopo del día para Géminis

Hoy es un día muy especial porque el planeta Venus, astro del amor, entra en el signo de Piscis. Esto te ayudará a conectarte más con tus emociones, y aunque tal vez te sea algo incómodo, seguramente aportará algo muy bueno para tu relación amorosa.

Horóscopo del día para Cáncer

Anímate a contactar con ese hombre que te gusta hace tiempo. Anímate a demostrarle que te gustaría conocerlo, que deseas compartir un momento con él. No hay nada malo en que des la iniciativa. Seguramente, a él le va a encantar y se sentirá entusiasmado.

Horóscopo del día para Leo

La Luna sigue en Libra, esto te aportará un aire de suavidad, equilibrio y armonía contigo misma y con los demás. Si puedes estar más tiempo con tu pareja sería genial, ya que la energía está propensa para compartir con el sexo opuesto.

Horóscopo del día para Virgo

Nuevos contactos con socios o compañeros activan nuevas propuestas en lo profesional. Tu economía ha prosperado y promete seguir creciendo. Tu buen sentido de la administración ha dado buenos resultados. ¡Sigue adelante!

Horóscopo del día para Libra

¿Todavía piensas en tu ex pareja? ¿No has podido soltarlo y olvidarlo? Te sugiero que vuelvas a intentar un encuentro. Mándale un mensaje y espera su respuesta. Si esta vez no te contesta, entonces, ahí si debes soltarlo de una vez.

Horóscopo del día para Escorpio

Día de encuentros amorosos. La armonía y conexión con tu alma gemela es lo más sagrado que te puede pasar en la vida. ¿Te sientes preparada para reencontrarte con esa alma tan esperada? Pues pide desde tu corazón y verás cómo la vida te muestra el camino hacia ella.

Horóscopo del día para Sagitario

Comparte con tu ser amado momentos de gratitud, de armonía, de silencio y amor sincero. Aprecia cada instante de su compañía y valora todo su ser. La quietud y la paz que compartan juntos, harán crecer el vínculo afectivo.

Horóscopo del día para Capricornio

Es un día de buenas noticias y de bastante movimiento en lo laboral. Mercurio entra al signo de Acuario. Esto activará una mayor conexión con las redes sociales y el contacto con personas del extranjero, lo cual te abrirá nuevos caminos en lo profesional.

Horóscopo del día para Acuario

El amor es muy importante en tu vida y tu pareja debe acompañarte en tu desarrollo en la vida. Conversen sobre este tema y hagan de la relación, una experiencia divertida y original. No hay necesidad de seguir conceptos antiguos sobre cómo debería ser una pareja ideal.

Horóscopo del día para Piscis

Pon tu amor y dedicación en tus actividades laborales y profesionales. Comprenderás como todo sale muy bien y nuevas oportunidades ingresan en tu vida con el sólo hecho de poner una buena intención de tu parte.

Fuente: astrocanal.com


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo