HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 11 de enero de 2020

Horóscopo sábado 9 de febrero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Pon en práctica algún hechizo de amor para contrarrestar las energías nocivas del eclipse de esta semana. Usa alguna prenda interior de color rosa y agrégale algún perfume personal. Prende velas rosas y pon sahumerios o esencias de rosas o canela. Invoca con frases positivas a la frecuencia del amor y de la armonía en todas sus formas.

Horóscopo del día para Tauro

Si aún no encontraste a tu compañero, anímate a buscar nuevas formas de conocer gente nueva. Actualmente, existen varias maneras, como por ejemplo, foros de internet, nuevas aplicaciones móviles y redes sociales que ofrecen distintas formas de conocer hombres y mujeres. ¿Te animas?

Horóscopo del día para Géminis

Las energías están muy delicadas y el efecto del eclipse puede seguir perturbando las relaciones en la vida familiar o en la pareja. Toma en cuenta que las emociones se están limpiando, por eso, trata de mantener la calma y la serenidad.

Horóscopo del día para Cáncer

Tal vez sientas que deberías utilizar más tiempo en compañía de tu madre. Aprovecha un tiempo del día para conectar con ella y agradecerle por todo lo bueno que ha hecho por ti. Reconoce y agradece los cuidados y oportunidades que te ha brindado en la vida.

Horóscopo del día para Leo

La familia es importante para tu bienestar emocional interno. Perteneces a un clan en donde eres muy importante y querida. Irradias confianza, luz y entusiasmo a tus seres queridos. Demuestra tus sentimientos y gratitud hacia ellos.

Horóscopo del día para Virgo

Es un buen día para que le des más atención al orden y a la limpieza en tu hogar. Recuerda que la casa es como un templo y que debe transmitirte tranquilidad y armonía. Renueva la decoración y prepara el ambiente para sentirte protegida y con tus necesidades cubiertas.

Horóscopo del día para Libra

Tus emociones y sentimientos estarán muy vulnerables y perceptivos. Trata de llevar el día conectándote más con el cariño y los afectos. Si deseas más atención de tu pareja, no dudes en pedírsela, ya que es muy probable que necesites más cariño que otros días.

Horóscopo del día para Escorpio

Tu poder magnético es grande y debes aprender a usarlo para cambiar o transformar lo que tenga que ser trascendido. Sé consciente de qué cosas, situaciones o personas, ya no tienen que ser más parte de tu vida, ya que un ciclo se ha terminado. ¿Te animas?

Horóscopo del día para Sagitario

A causa del eclipse del día anterior, la energía estará muy sensible aún. Por lo tanto, sigue manteniendo tu mente positiva, comparte momentos de cariño, de mimos y de afectos sinceros. Evita peleas o malos entendidos con tus seres queridos.

Horóscopo del día para Capricornio

Evita conflictos, peleas o malentendidos con seres queridos. Cuida a tu pareja y refúgiate en el calor del hogar. Los afectos deben ser cuidados y valorados. Refuerza la relación con tu pareja, familiares y amigos.

Horóscopo del día para Acuario

El día te pedirá que te conectes con los afectos y saques lo mejor que puedas de tus relaciones cercanas, ya sea con tu pareja, con tus familiares y con tus amigas. Es tiempo de fortalecer los vínculos afectivos, aunque a veces duela un poco.

Horóscopo del día para Piscis

La vida te pedirá que expandas el amor hacia todo lo que te rodea. La energía del ambiente seguirá sensible y podrían surgir conflictos familiares que aún no se han resuelto. Sólo el amor sanará cualquier circunstancia que se presente.

Fuente: astrocanal.com

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: