Horóscopo viernes 10 de enero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Hoy habrá un eclipse parcial de Luna en el signo de Cáncer. Por lo tanto, trata de cuidar tu mente, pensamientos y emociones. Intenta mantenerte positiva junto a tu familia. Trata de no discutir y no crear conflictos innecesarios. Mantengan la calma.

Horóscopo del día para Tauro

La magia de las velas es un arte reconocido en varias culturas milenarias. Si aprendes a utilizar su poder de manifestación y sanación, encontrarás una herramienta muy útil a la hora de invocar y trabajar sobre tus decretos personales.

Horóscopo del día para Géminis

Hoy es un día muy delicado en el que deberás ser cuidadosa de no hablar de más, de no crear conflictos o discusiones. Habrá un eclipse parcial de Luna en Cáncer y esto puede afectar las relaciones familiares o afectivas. Toma en cuenta esto y mantente alerta.

Horóscopo del día para Cáncer

Hoy te sentirás muy sensible y vulnerable al entorno que te rodea. Al presentarse un eclipse parcial de Luna en tu signo de Cáncer, te sentirás más sensible que de costumbre y percibirás agresión a tu alrededor. Evita peleas y enfrentamientos y refúgiate en tu hogar.

Horóscopo del día para Leo

Necesitas más tiempo para compartir con tu mamá. Volver a conectar con tus familiares más queridos te hará muy bien emocionalmente. Date un tiempo para cubrir tus necesidades afectivas y conéctate con el calor del hogar.

Horóscopo del día para Virgo

La Luna entra en Cáncer y se manifestará un eclipse parcial. Es recomendable que seas prudente con las personas con las cuales te relacionas, y si es posible, mantente en casa sola, ya que hay probabilidades de que se generen peleas y malos entendidos con los demás.

Horóscopo del día para Libra

Dale tiempo y dedicación a tu familia y vínculos afectivos. Es un día de mucha sensibilidad, y como habrá un eclipse parcial de Luna en Cáncer, tendrás que cuidarte de peleas y resentimientos con los demás. Inspira armonía y equilibrio y trasciende este día en calma.

Horóscopo del día para Escorpio

Hoy es el día en el cual se realizará ese eclipse de Luna en Cáncer tan temido. Contrólate y no generes enfrentamientos con familiares o con tu pareja. El plano afectivo estará muy sensible y requiere de un compromiso con la calma y la quietud.

Horóscopo del día para Sagitario

Un eclipse parcial de Luna sucederá hoy en el signo de Cáncer. Esto es algo muy delicado, ya que podrían sentirse afectadas las relaciones familiares y afectivas. Trata de mantener tu energía positiva y evita conflictos innecesarios. Utiliza tu sabiduría para trascender este día de manera saludable.

Horóscopo del día para Capricornio

Es un día de mucha vulnerabilidad y sensibilidad en las relaciones familiares. Trata de no ser tan dura y estricta y sé neutral frente a diferentes posturas que los demás presentan sobre distintas situaciones. La energía del eclipse de Luna estará intensa.

Horóscopo del día para Acuario

Hoy habrá un eclipse parcial de Luna en Cáncer, así que estate atenta a las emociones y sentimientos. Intenta no causar enfrentamientos innecesarios con tus familiares y trata de armonizar situaciones conflictivas si es que se presentan en este día tan sensible y transformador.

Horóscopo del día para Piscis

Hoy la Luna entrará en un eclipse parcial sobre el signo de Cáncer. A causa de esto, la energía estará muy sensible y podrían generarse enfrentamientos entre familiares por causas pasadas. Es preferible que sostengas los buenos relacionamientos con tu energía amorosa.

Fuente: astrocanal.com