Saltar al contenido.

Aracely Arámbula: «Yo soy mamá y papá como muchas mujeres en México y el mundo»


En un encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México la actriz y cantante Aracely Arámbula al preguntarle si Luis Miguel había felicitado a su hijo en su más reciente cumpleaños, la actriz aseguró que el cantante no se comunicó con el niño, quien cumplió 13 años el pasado primero de enero.

“Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos. Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, dijo la artista mexicana en declaraciones recogidas por el periodista Eden Dorantes.

En la improvisada entrevista que transcurrió de forma muy amena con los miembros de la prensa, Aracely también dejó claro que no necesita de ayuda económica por parte de Luis Miguel.

“Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío. Estoy con mi carrera desde antes de él, con él y después. Yo soy mamá y papá», agregó.

Mira las declaraciones completas en el siguiente video.

Video: Canal de Youtube Eden Dorantes Oficial


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo