HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 5 de enero de 2020

Horóscopo domingo 5 de enero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries

Notarás que tu pareja está más cariñosa que otros días. Su dulzura y actitud romántica te hará sentir más querida que nunca. Aprovechen estas energías para mimarse y disfrutar de una velada inolvidable. Usa tu creatividad y espontaneidad para que sea una noche muy especial.

Horóscopo del día para Tauro

Trata de enfocarte en los asuntos que quieres que se resuelvan. Es necesario que aportes tu voluntad y acción. No todo vendrá como por arte de magia. Tienes que accionar y moverte hacia el objetivo y así verás muy pronto los resultados que esperas.

Horóscopo del día para Géminis

Diviértete y disfruta de sanos placeres corporales, como masajes o baños de inversión. Es un día para la armonización energética y para tomar contacto con tu cuerpo físico y darle tranquilidad a la mente. Recuerda que el cuerpo es el templo del espíritu.

Horóscopo del día para Cáncer

Hoy ya la Luna entrará en Tauro, por lo que toda esa energía que vienes sintiendo hace unos días, podría ir aplacándose y bajando su intensidad. Descansa, relájate, toma una sesión de masajes y disfruta de los placeres corporales.

Horóscopo del día para Leo

Comparte una rica comida con tus amigas y vean alguna buena película. Puedes quedarte en casa y dejar que vayan a visitarte, o bien podrían salir a algún lindo lugar. Pónganse al día de las novedades de sus vidas y disfruten de la amistad sana y sincera.

Horóscopo del día para Virgo

Comparte momentos de amor y romanticismo con tu ser amado. Disfruta de estar juntos, dando y recibiendo mimos y caricias. Aprovechen para hacerse mutuamente masajes corporales con aceites y cremas aromáticas. Disfruten de los sentidos físicos.

Horóscopo del día para Libra

Es un día muy especial para que le des un espacio a la sensualidad y a los placeres corporales. Sería una excelente idea que tomes una sesión de masajes con aceites y aromas naturales. Te sentirás renovada a nivel físico, mental y espiritual.

Horóscopo del día para Escorpio

Valora tu experiencia, valora tu tiempo, valora todos los aspectos de tu ser. ¿Te has dado cuenta de cuánto has cambiado y cuánto has aprendido todo este último tiempo? La vida te ha impulsado a nuevas experiencias y ya estás preparada para pasar a nuevos aprendizajes.

Horóscopo del día para Sagitario

Cuida tu cuerpo físico con más conciencia y amor. Dale alimentos sanos y naturales. Si lo sientes necesario, podrías comenzar a hacer una dieta. Todo tu organismo te lo agradecerá ampliamente y notarás muy rápido los buenos resultados.

Horóscopo del día para Capricornio

Conéctate con el amor. Si tienes pareja, invierte tu día en dar y recibir mimos y abrazos. Aunque si aún estás en la búsqueda de un ser amado, ábrete a nuevas posibilidades de conocer personas, como amigos de amigas, compañeros de trabajo o algunos vecinos. ¿Te animas?

Horóscopo del día para Acuario

La Luna entra en Tauro, por lo que la velocidad bajará un poco de frecuencia para que te conectes con la energía de la tierra. Céntrate en ti misma y reflexiona sobre los próximos desafíos. Conéctate, además, con tu cuerpo y masajea tu propia piel.

Horóscopo del día para Piscis

La Luna entra en el signo de Tauro y esto te invita a conectar más con la naturaleza, con la energía de la tierra y con el contacto de tu cuerpo físico. Siente el placer de estar dentro de tu propio cuerpo y recibe mimos y abrazos.

Fuente: astrocanal.com

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: